Contenido reciente de Jose Rios

  1. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    he estado buscando la actualización para hacerla por usb pero en la página de ford dice que para la versión de mi carro no hay actualizaciones el mio es un modelo 2017 Que me recomiendan hacer? gracias Yo lo solucione haciendo lo que dice esta pagina...
  2. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen Día, Muy raro que se desprograme el computador del carro, personalmente tuve un accidente con una Piedra Gigante en medio de la autopista Norte en Bogotá y el carro se golpeo duro por debajo, rompiendo las lineas de combustible a lo que por prevención tuve que desconectar la batería del...
  3. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tengo el mismo problema con mi Ford Fiesta, el Concesionario lo reviso e indico que es Normal, es producido por el motor del sensor que esta al lado derecho del volante que tiene un pequeño ventilador. El cual permanece encendido a toda hora mientras el carro esta en uso. Si acerca el oído...
  4. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    NO, desde la tercera que la cambiaron en casi año y medio inicie con un PQR a Ford para que me cambiaran el carro y como era de esperarse solo responden que ya le hemos atendido la solicitud cambiándole sin costo el embrague y que le hemos extendido la garantía de la caja por no se cuantos años...
  5. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En mi Humilde opinión Tengo un Mod. 2016 entregado en Dic/2016, me imagino igual al mod. 2017 y hasta el momento 16.000 Km de uso NO ha molestado en absoluto lo de la caja Powershift, Yo conozco muy bien esos inconvenientes de la caja ya que FORD Colombia tuvo que cambiarme un Ford 2014 Titanium...
  6. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hasta el momento tiene algunos iconos adicionales, El sonido del Radio me parece que mejoro algo, la interacción con Android Car es mas fluida , nuevos comandos de voz, la interface mejora al cambio de día a noche y viceversa, es lo que he probado hasta el momento.
  7. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas Tardes, el día de hoy les traigo La Actualización V3.0 para nuestros FF con Sync3. Es una Versión NO OFICIAL, por lo que deben tener mucho cuidado al probarla.....NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑO ALGUNO, solo quiero informar de la pagina Web donde se encuentra esta Versión para que la...
  8. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que bien, Uno de los afortunados que NO tuvo fallos en el embrague, al parecer fueron los primeros modelos llegados a Colombia en sep 2013 como en mi caso.....
  9. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo también tengo un FF 2016 Titanium con 9000 Km entregado en dic/2016 y al momento NO he tenido inconvenientes con la Transmisión Automática, ha sido un placer manejarlo sobretodo con la caja en modo Sport . Ford me entrego este modelo 2016 por cambio de un modelo 2014 que tenia dañado el...
  10. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Era solo para ampliarle la respuesta...De pronto para el NO es tan costoso
  11. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Realmente es posible pero se debe comprar ciertos componentes en USA y ademas de ser un poco complicado también es costoso pero se puede....En esta pagina encuentras mayor informacion http://www.2gfusions.net/showthread.php?tid=3881 aunque lo hicieron con un Ford Focus, en post mas adelante un...
  12. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tiene razón, Prueben los mapas de WAZE en Android AUTO y me comentan como les funciona.
  13. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si señor Funciona para cualquier vehiculo que use Android Auto.. Pruebenlo y me comentan
  14. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen día para todos, en esta oportunidad les comparto como utilizar el WAZE para el FF modelos 2016 en adelante que tengan instalado SYNC3 en sus pantallas y que estén usando Android Auto , es decir, con Android Auto podemos actualmente usar el mapa de Google Maps sin problemas pero si quieren...
  15. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Se debe hacer a los 6 meses y/o cada 8000 Km lo primero que ocurra.