Contenido reciente de Jose_XP

  1. Jose_XP

    viaje a quito

    De la parte Colombiana ya Oviedomosos le dijo lo mas relevante; Mientras viaje de día entre Popayan y Pasto no tendrá problemas. Entre El Tablón (a 70 Km de Pasto) y Cano (Peaje después de los túneles) tenga cuidado con las piedras, aunque siempre las están quitando, siempre están cayendo y...
  2. Jose_XP

    viaje a quito

    Más que con migración Colombia, debe comunicarse con el consulado de Ecuador ya que si su esposa tiene visa de trabajo, es posible que su carro aplique para importación temporal como menaje de casa (sin embargo como el carro esta pignorado creo que no hay nada que hacer hasta que la deuda con el...
  3. Jose_XP

    General de Skoda

    Minimo 2 Airbag y ABS; Opcional 6 Airbag y ESP. Cabe anotar que allá el carro sale carisimo, el hatchback en $24000 y el combi en $25000 minimo; Claro que los altos precios tambien se dan por la reduccion que hubo en los cupos de importaciones para carros. Sin embargo, acá no creo que llegue...
  4. Jose_XP

    General de Skoda

    Foticos del Fabia 3 (Combi también) Fotos tomadas en Quito. El carro es bonito, pero a parte del radio las funcionalidades son las mismas del Fabia anterior. El motor es el mismo CFNA, no les autorizaron el 1.2t por gasolina, será que acá si?
  5. Jose_XP

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola. Por si les interesa, tengo el ELM327 en stock, para mas información me pueden contactar por mensaje privado. Saludos Disculpas por el offtopic!
  6. Jose_XP

    General de Skoda

    Gracias por la respuesta, el problema es que no me encuentro en Bogota y no puedo ir directamente a los talleres, por telefono fueron muy cortantes y no me dieron razon de si lo podian importar o no. Depronto usted tiene algun correo de Porsche Colombia donde pueda mandar mi solicitud de...
  7. Jose_XP

    General de Skoda

    Hola, Alguien sabe con quien puedo cotizar un repuesto de latas para un Fabia (específicamente el Capó)? ya que Colwagen ahora no es importador tocaría con Porsche, pero alguien sabe o conoce de algún otro almacén o taller que tenga o importe latas para skoda? PD: Ricardo abello no lo tiene...
  8. Jose_XP

    viaje a quito

    Popayan, luego en el Bordo (Pero casi nunca tienen), de ahi ya hasta Pasto porque en Chachagui es igual que en el Bordo (hay el grifo pero nunca tienen)
  9. Jose_XP

    General de Skoda

    Han contemplado la siguiente opcion?: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413753964-blaupunkt-navigation-philadelphia835-gps-instalacion-gratis-_JM Me parece la mejor que se consigue en el mercado local, aunque es algo costosa. Lo bueno es que tiene instalacion gratuita y actualizacion de...
  10. Jose_XP

    viaje a quito

    Las ultimas 2 fotos son en Ecuador o en Nariño?
  11. Jose_XP

    General de Skoda

    Tenga cuidado con que la Sunoco no tenga plomo, por que si lo tiene... adiós catalizador.
  12. Jose_XP

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409088660-pops-a-dent-remueve-saca-los-undidos-facil-de-tu-carro-_JM Saludos.
  13. Jose_XP

    General de Skoda

    Los códigos para activar o desactivar funciones varían significativamente entre modelos y solo se pueden tomar tal cual si se esta seguro de que es el mismo carro y el mismo modulo controlador; De otra manera solo se pueden tomar como dice en la pagina "únicamente para motivos educativos" :)
  14. Jose_XP

    General de Skoda

    El código 1AC (que tiene su Octavia) significa que al salir de la fabrica seguro no tenia ESP. Una posibilidad es que el carro haya venido pelado pero el importador le hizo el retrofit del ESP acá... en ese caso la forma de saber, es ver la referencia del modulo ABS que esta montado y mirar las...
  15. Jose_XP

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    No es el mismo; el 19 Energy/R9 inyeccion/Clio 1 tienen el E7J y el Logan trae el K7J (que es el sucesor tecnologico del anterior). Saludos.