Contenido reciente de josebar1

  1. josebar1

    Impuestos de Vehículos

    "Están exentos del impuesto vehicular los automotores adquiridos por personas con discapacidad, las motos con un cilindraje hasta 125 centímetros cúbicos, las bicicletas, los vehículos con más de 30 años de antigüedad." Cuál es el contexto de esa afirmación??? Alguien conoce que gobernaciones...
  2. josebar1

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    y la exención de impuestos para vehiculos de mas de 30 años donde se solicita???
  3. josebar1

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    https://www.rcnradio.com/colombia/las-motos-que-pagan-el-soat-mas-barato-en-2024#:~:text=Seg%C3%BAn%20el%20art%C3%ADculo%20141%20de,hasta%20125%20c.c.%20de%20cilindrada.
  4. josebar1

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Se ven buenos carros... A que se debe que no opten por placas azules???
  5. josebar1

    Que Pickup comprar

    Consideran buena oferta la Hilux 2.8 en 260.500.000 y sus mantenimientos incluidos??? Puedo esperar algo más de la feria del automóvil de noviembre??? Mejoraran el precio en 2024 o cambiará la versión???
  6. josebar1

    Lamborghini

    300 LM002 y conozco 2 en Colombia....!!! Conocen cuantos LM002 existen en Colombia y la historia de su origen/dueños??? Los 2 que conozco los vi en Bogotá, uno rojo en la cra 17 con calle 71 (ya hace 20 años), otro lo vi hace 4 meses en un parqueadero publico tapado con una pijama, su silueta...
  7. josebar1

    Precios de la Gasolina

    https://www.facebook.com/watch/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB&v=259299610313507 Medida terrible...
  8. josebar1

    Multas y comparendos

    Me fue bien con JUZTO, siempre pendientes e informando el avance de la estrategia. La fotodetección fue en enero del presente año y la demora presentada fue consecuencia/responsabilidad de la secretaria de transito. Para solicitar audiencia fue necesaria una tutela.
  9. josebar1

    Revisión técnico mecanica

    que buena gestión.
  10. josebar1

    Multas y comparendos

    Como llegamos a desformar las normas, reglamentos y procedimientos a este punto...
  11. josebar1

    Revisión técnico mecanica

    Buenos días, conocen el componente tarifario de los CDA??? No alcanzan 197.000 pesos por revisión de moto que máximo dura 5 minutos para entregar el seguro??? Van a trabajar a perdida si entregan el seguro???
  12. josebar1

    Renault 4

    AYUDA!!! Estoy buscando el kit reparación motor para un Renault 4 850 cc, si alguien tiene información o me puede ayudar le estaría muy agradecido. También acepto sugerencias. Los anillos se cambiaron pero no sirvió el remedio. Los pistones de suzuki LJ80 de 62mm no se si funcionen, el carro...
  13. josebar1

    La Batería

    Por ahora la opción es pricemart pero me toca pagar la afiliación/membresia no conozco a nadie que me pueda hacer el favor. si alguien tiene la tarjeta le agradezco o la puede comprar. https://www.pricesmart.com/site/co/es/pagina-producto/800802...
  14. josebar1

    La Batería

    Alguien sabe donde puedo conseguir una batería de referencia 781000, no importa la marca en ninguna parte me dan razón. La usa la trailblazer 2004 y tiene los bornes roscados por el frente.
  15. josebar1

    El hueso del día.

    Sabe que pasó con el citroen XM???