Contenido reciente de josehf34

  1. J

    Impuestos de Vehículos

    Tengo un problema, al momento de elegir el cilindraje del motor para el vehiculo me da como unica opcion un 2400 cuando el motor del carro es de mas de 4 litros en ese caso que se puede hacer?? Suena exagerado y todo pero seria para una posible restauracion una pregunta asi suena algo...
  2. J

    Precios de la Gasolina

    lo que dicen sobre lo de tanquear por litros podria llegar a ser verdad, un galon americano tiene 3.74 Litros mientras un Galon Ingles tiene 4 litros exactos asi que de ahi puede venir la diferencia ¿no creen?
  3. J

    Todo sobre el SOAT

    Preguntas sobre el SOAT Cordial saludo. Tengo algunas dudas respecto al SOAT. El SOAT para un vehiculo de hace 44 años de un motor de mas de 4 litros y uso particular aproximadamente cuanto estaria costando y por cuanto tiempo queda vigente? y el SOAT va dentro del cobro de los impuestos...
  4. J

    Impuestos de Vehículos

    Hola. Alguien sabe aproximadamente cuanto pagaria de impuestos un vehiculo de hace 44 años con un motor de mas de 4 litros y 8 cilindros?? un saludo
  5. J

    Frenos

    una pregunta, como se si el liquido de frenos de un carro que lleva parado mucho tiempo (siendo un carro viejo de mas de 40 años) necesita un cambio para volverlo a arrancar? Que liquido de frenos recomiendan para este tipo de carros?
  6. J

    que repercusiones tiene el GNV en motores viejos?

    Hola foreros, tengo una pequeña duda, si tengo un carro viejo con un motor grande hablo de un motor de 8 cilindros de mas de 5 litros que repercusiones podria tener si se ha estado usando con gas natural vehicular? lo digo en especial con la potencia del carro al usarlo en gasolina, esta se...
  7. J

    Como proteger el carro contra el oxido

    Tratamiento para el oxido Hola. Tengo una duda sobre la posible compra de un vehiculo y es que este tiene oxido en algunos lugares, no parece grave puesto que no se ven fisuras ni nada, mas que todo esta en un guardabarros y en la entrada de la bomba de agua que va en el bloque del motor ¿que...
  8. J

    Servicio de niñeras

    disculpe la ignorancia pero el servicio de niñera es en el que una persona va por el carro y se viene en el hasta medellin o es en el que llevan varios carros juntos a una ciudad en un camion o grua?
  9. J

    Servicio de niñeras

    Creo que no me di a entender bien. No lo hago por economia (aunque en cierta forma si porque el carro esta muy barato) sobretodo porque un carro con un motor de mas de 5 litros no es que sea precisamente un carro "economico" respecto a consumo de combustible, lo hago porque es el carro que me...
  10. J

    Servicio de niñeras

    traer un carro desde bogota... Hola foristas. Me encuentro en la posibilidad de llegar a comprar un carro de segunda que se encuentra en Bogota, el problema esta en que yo soy de Medellin y no puedo ir por el carro y traerlo manejandolo principalmente por los costos que esto acarrea...
  11. J

    Ford bronco por carburador o injeccion?

    Gracias por responder y ahora unas preguntas. Este motor trabaja con cadena o con correa de distribucion? Aparte de la valvula IAC (idle air control) que otras cosas pueden ocasionar un mal funcionamiento del carro en ralenti? Cuantos caballos en promedio tiene este motor? (me habia parecido...
  12. J

    Cambio de caja manual de 5 cambios a 6, si se puede?

    no soy muy entendido en el tema pero si no estoy mal: -Entre mayor aceleracion pero menor velocidad de punta cada cambio le va a dar una menor velocidad "maxima" es decir puede que el primer cambio le llegue a 30km de forma muy rapida, por esto mismo la velocidad maxima del carro va a ser menor...
  13. J

    Ford bronco por carburador o injeccion?

    Hola foreros, escribo pidiendoles ayuda con algo. Alguien tiene informacion sobre si las ford bronco de los años 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997 cuales usan un sistema injeccion y otras por carburador? tambien les queria pedir el favor para los foreros que vivan en la ciudad de medellin...
  14. J

    Importar un carro

    si es nuevo puede ingresarlo sin ningun problema si el carro es de segunda debe tener por lo menos 30 o 35 años para poder entrar como clasico o antiguo, si no tiene so no lo puede entrar al pais ya quien sabe que tendria que hacer salu2
  15. J

    Todo sobre Alarmas

    nose si entendi bien pero las alarmas de doble via son las que uno puede hacer que el motor del carro no encienda, o que encienda pero la alarma empieze a sonar o que no encienda pero la alarma suene ?? esas en medellín donde se pueden conseguir y si la instalan en el mismo lugar mejor aun