Contenido reciente de JoseTorres11

  1. J

    Carro alrededor de 15 millones

    Yo creo que quizás no di una explicación clara de cuales son las vías difíciles qué frecuento, son vías con asfalto y buenas en su 75%, pero existe la presencia de algunos baches, Desniveles, poca luminosidad, escasez de demarcación, animales en la vía y etc. Por eso hago tanto énfasis también...
  2. J

    Carro alrededor de 15 millones

    Compañero la verdad valoró mucha tu recomendación, pero en lo personal veo muy simples estos dos vehículos tanto exterior como interiormente. De todas formas muchas gracias por la opinión compañero
  3. J

    Carro alrededor de 15 millones

    Hola buen dia compañeros, despues de seguir sus recomendaciones y conseguir un mayor capital me incline definitivamente por conseguir un nuevo vehiculo. Actualmente poseo un renault twingo (Excelente vehiculo) pero por motivos de espacio, confort, equipamiento y seguridad optare por salir de el...
  4. J

    recomendaciones 18 millones

    Ok tenderé muy en cuenta esta recomendación, voy a mirar qué vehículos dentro de ese segmento puedo adquirir
  5. J

    recomendaciones 18 millones

    Compañero pues son 50km en promedio de desniveles, baches repetimos, carretera con inclinaciones poco convencionales, fragmentos sin pavimentar. Y mi Twingo esas condiciones me lo están volviendo una “maraca” trayéndome con sigo inversiones extras como la compra de soportes súper frecuente...
  6. J

    recomendaciones 18 millones

    Gracias por la información tan valiosa compañero, mañana procederé a verlo y les iré informando como me va en el proceso, muchas gracias por sus opiniones y aportes.
  7. J

    recomendaciones 18 millones

    2,0 compañero 12-15 millones, la cuestión con el Mk4 es que lo están dando a un precio interesante.
  8. J

    recomendaciones 18 millones

    Hola compañeros hace un tiempo consulte sobre un vehículo y obtuve muchas recomendaciones, al final opté por adquirir un Twingo que puedo decir fue una de las mejores inversiones de mi vida. Pero resulta qué hay unos temas que con el paso del tiempo me empezaron a preocupar con mi Twingo y son...
  9. J

    Chevrolet Optra

    Gracias compañero, tus consejos me serán de gran ayuda
  10. J

    Chevrolet Optra

    Listo gracias yo creo que descartare el optra y me enfocare en el logan y el mazda 3 primera generacion.
  11. J

    Chevrolet Optra

    Hola estoy interesado en un optra para un trayecto aproximado de 115 km diarios en carretera, el tema de consumo no me desvela al igual que la velocidad solo quiero un carro que resista los baches y desniveles de la carretera sin sufrir mucho impacto en cuanto al ajuste, que sea cómodo porque...
  12. J

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Estuve viendo y que tal es el mazda 3 primera generacion en cuanto repuestos, durabilidad, seguridad, confort y obviamente mantenimientos.
  13. J

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Cuales son las ventajas que me ofrecen estos modelos por sobre los que nombre previamente?
  14. J

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Hola soy nuevo en el foro y les comento mi situación, soy un joven universitario y mis padres me darán mi segundo carro para terminar la carrera. De mi casa a la universidad hay una distancia promedio de 115 km ida vuelta por lo cual necesito un carro idóneo para la carretera y para adelantar...