Contenido reciente de josfersan

1. josfersan

General de Mazda CX-5 (2017-?)

2.5 GT LX AWD. Circulación principalmente en carretera, con frecuencia por vías de montaña sin pavimentar
  2. josfersan

Mi camioneta tiene las mismas llantas. Todavía están bien, y tiene 38.000 km de recorrido
  3. josfersan

Alguna información sobre CX-5 híbrida? Es el mercado que empieza a dominar
  4. josfersan

En el concesionario me mostraron gran cantidad de motores de espejo que han cambiado por esa falla.
  5. josfersan

He tenido dos CX-5 LX y nunca he tenido problemas de ningún tipo
  6. josfersan

He tenido dos CX-5. Cero fallas en las dos.
  7. josfersan

Recomiendo la 2.5. Tengo una desde hace un año y el consumo medio es de 13.1 km/litro (aprox. 50 km/galón), uso principalmente en carretera. Buena potencia y elementos de seguridad.
  8. josfersan

Tengo el mismo problema con esa pintura: es muy delicada.
  9. josfersan

Hola a todos. Tengo una CX-5 2.5 LX 2019 con casi 6000 km de recorrido. El consumo medio es de 12.9 km/litro (aprox. 49 km/galón). Uso principal en carretera. Ya hice la primera revisión, costo bajo, y todo funcionando muy bien.
  10. josfersan

La CX-5 no tuvo problemas de ajuste, se comportó muy bien y la apariencia y funcionamiento al venderla estaban muy bien. El comprador comentó que a las pocas semanas fue necesario cambiar la batería, pero era lógico dado el tiempo de uso. Tenía la batería original. Trabaja bien con gasolina...
  11. josfersan

Hola a todos: después de año y medio de haber vendido una CX-5 GT 2014, he comprado una CX-5 GT LX 2019. La entregan en 20 a 25 días. Consulté muchas otras opciones, pero volví a la marca y versión que ya he probado; me parece la mejor opción en este rango de precios y prestaciones, y la han...
  12. josfersan

General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Hola a todos: Después de 3 años de uso y 51.000 km de recorrido, vendí mi CX-5 Grand Touring modelo 2014 (empezó a rodar en septiembre de 2013). Sólo tengo buenas palabras sobre mi experiencia con la CX-5. Perfecto comportamiento, cómoda, muy bien equipada, no molestó para nada. Los...
  13. josfersan

Yo cambié las baterías de los dos controles después de tres años de uso.
  14. josfersan

En mi caso, llevo más de dos años con una fisura de casi un cm en el parabrisas de la CX-5 y no ha crecido.
  15. josfersan

Ya voy a completar 3 años y 50.000 km con mi CX-5 Grand touring. En general ajuste y comportamiento excelentes. Consumo medio de 8 l/100 km, uso principalmente en carretera. Lo que no he logrado es la actualización del software para que el lector de USB no reinicie siempre en la canción 1. En...