Contenido reciente de josfersan

  1. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Parece que sí era la batería: borne sulfatado. En el concesionario detectaron el problema, limpiaron, conectaron y ya llevo un par de viajes sin problema. Bien por el concesionario Mazda-Vardí Popayán. Estuvieron siempre dispuestos a colaborar, hicieron revisión, escaneo, limpieza y no cobraron...
  2. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola, para consultar si a alguien le ha ocurrido algo parecido: Tengo una CX-5 2.5 4x4 2019. Hace poco empezó a mostrar el mensaje 'Driver Attention Alert Malfunction' alternado con otro 'Smart City Brake Support Forward Malfunction'; simultáneamente se encienden varios testigos. Después de...
  3. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ya estaba por fuera de garantía: en un taller arreglaron el motor. Cobraron $150.000.
  4. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola a todos. Se dañaron los motores de los dos retrovisores laterales de mi CX5 2019. Me parece muy pronto para un daño de ese tipo. Alguien ha tenido experiencia similar? Posibles soluciones? En el concesionario me dicen que se deben cambiar las dos unidades completas, con costo cercano a...
  5. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    2.5 GT LX AWD. Circulación principalmente en carretera, con frecuencia por vías de montaña sin pavimentar
  6. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Mi camioneta tiene las mismas llantas. Todavía están bien, y tiene 38.000 km de recorrido
  7. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Alguna información sobre CX-5 híbrida? Es el mercado que empieza a dominar
  8. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    En el concesionario me mostraron gran cantidad de motores de espejo que han cambiado por esa falla.
  9. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    He tenido dos CX-5 LX y nunca he tenido problemas de ningún tipo
  10. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    He tenido dos CX-5. Cero fallas en las dos.
  11. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Recomiendo la 2.5. Tengo una desde hace un año y el consumo medio es de 13.1 km/litro (aprox. 50 km/galón), uso principalmente en carretera. Buena potencia y elementos de seguridad.
  12. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Tengo el mismo problema con esa pintura: es muy delicada.
  13. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola a todos. Tengo una CX-5 2.5 LX 2019 con casi 6000 km de recorrido. El consumo medio es de 12.9 km/litro (aprox. 49 km/galón). Uso principal en carretera. Ya hice la primera revisión, costo bajo, y todo funcionando muy bien.
  14. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La CX-5 no tuvo problemas de ajuste, se comportó muy bien y la apariencia y funcionamiento al venderla estaban muy bien. El comprador comentó que a las pocas semanas fue necesario cambiar la batería, pero era lógico dado el tiempo de uso. Tenía la batería original. Trabaja bien con gasolina...
  15. josfersan

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola a todos: después de año y medio de haber vendido una CX-5 GT 2014, he comprado una CX-5 GT LX 2019. La entregan en 20 a 25 días. Consulté muchas otras opciones, pero volví a la marca y versión que ya he probado; me parece la mejor opción en este rango de precios y prestaciones, y la han...