Contenido reciente de JotaEme

  1. JotaEme

    Busco Mini Clasico

    Hola, yo tambien ando buscando Mini Clasico, si me puedes compartir la informacion te lo agradeceria :)
  2. JotaEme

    General de MINI

    Hola, Primero aclarar que es muy buena decisión la que tomaste de comprar Mini, mas aun si compraras el 2019, que viene con unos cambios muy buenos esteticamente y en la caja. 3Puertas o 5Puertas depende mucho de tu necesidad, si crees que seria una complicación solo las 3 puertas pues toca...
  3. JotaEme

    General de MINI

    Personalmente veo mejor sensación de manejo en el mini!! ojala Cooper S y le pondria el tuning kit JCW :cool:
  4. JotaEme

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Bueno Mini ahora si con toda la ficha en lo eléctrico!! https://www.autologia.com.mx/2017/08/30/salon-de-frankfurt-2017-este-es-el-mini-electric-concept-y-te-decimos-porque-es-muy-importante-para-el-futuro-de-la-marca/ Como lo he dicho varias veces en este foro, en el 2020 lo que vamos a...
  5. JotaEme

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Y el mini Countryman All4 Hybrido tambien!! me dijeron en autogermana que llegara en 137 millones. La mitad de la x5, me lo estan averiguando negro..... porque solo vendra azul y ese naranjado o terracota.
  6. JotaEme

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Se les dijo y se les advirtio era obvio que bajarian monumentalmente el precio, no es un facelift, son demasiados cambios, una camioneta muy distinta, yo por eso vendi la mia hace 4 meses, incluso en ese tiempo ya se venia bajando el precio de las usadas. No es que se metan nada, no lo hacen por...
  7. JotaEme

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    segun lo publicado en la pagina de mazda, la LX si viene con maletero electrico y muchas cosas mas, mejor dicho demasiado completa a lo que venden en otros paises, y en lo personal la mejor del segmento!!! http://www.mazda.com.co/cars/mazda-cx-5/versiones/25l-awd-grand-touring-lx/ mahh y me di...
  8. JotaEme

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No tienen comparación iniciando con el precio como dice PPGSM, y si uno compara es nuevas las dos o usadas. yo cai en esa comparación y probe la x1 cuando pense en vender la cx5 que tenia, esperando a esta nueva versión pero como estaba tan demorada vi más opciones y nada que ver, la X1 es una...
  9. JotaEme

    General de MINI

    Saludo a todos, quiero compartirles algunas imágenes de la salida del fin de semana pasado, fuimos un total de 58 minis por la ruta lechera, muy divertido el parche, se siente la pasión por los MINI Acá un video en cámara rápida https://instagram.com/p/BXMBnGnnrtf/ Luego subo unos videos
  10. JotaEme

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    hace rato no entraba al foro de la CX-5, pero no habia visto alguien tan terco. asegurar que es sonsa y que eso es lo definitivo es ridiculo. Lo digo con plena seguridad, hace unos 4 meses vendi la cx5 2.0 2015 que tenia y en año y medio le saque 75.000 kms, la mayoria sacados en antioquia y...
  11. JotaEme

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Realmente la misma a la que mencionas del 2014, esta costando 98.000.000 (precio de esta semana que me lo dieron en concesionario), la de 111.000.000 es la LX que tiene varias diferencias a la GT 2.5 AWD del 2014. y es cierto, creo que llegara rondando los 120.000.000. Pues esta baja de...
  12. JotaEme

    Renault ZOE

    el año pasado en la caravana de movilidad electricq realizada por ciclo 7 en medellin, lo dejaeron probar cuando acabamos en un picnic en la upb. La mayoria lo pudimos probar, tiene muy buena potencia y buen espacio. Esperemos el precio cuando llegue de eso depende que tenga exito, pero reitero...
  13. JotaEme

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Esperemos que si, por otro lado aunque mas bien a surgio a partir de rumores el cuento de que Tesla quiere llegar al pais, indudablemente lo hara antes del 2020. Pero para ese año casi todas las marcas tendran una buena oferta en vehiculos electricos e hibridos, claro a mejores precios y...
  14. JotaEme

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    jajaja, para nada, si me di unos cuantos viajes con la familia, pero esos viajes no superan los 10.000 kms como el ultimo que hicimos en enero de medellin - bogota - boyaca (varios pueblos) - bogota - barrancabermeja y bucaramanga luego santa marta, regreso santander y finalmente medellin, 2...
  15. JotaEme

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    yo vendi la mia hace dos meses, modelo 2015 la tuve año y medio y la entregue con 75.000 kms yo tampoco entiendo como hacen para hacer tan poquito kilometraje......