Contenido reciente de JotaT

  1. JotaT

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    mmm 4 bicis, 2 mtb, 1 ruta, 1 spinning... Entrenador gringo, y nutricion especializada para el tema... jejejejje... un dato 320 watts en umbral... jajajajajajaja...
  2. JotaT

    Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

    Pues yo ando con el GPS, y mi personal archivo de camaras de bogota con 152 camaras... me avisa y asi evito sorpresas... Aunque la verdad es mejor respetar las señales de transito, parquear en parqueaderos!!!!!!( qué en serio?), y nunca jamas volarse un rojo...
  3. JotaT

    Megane Odeon buena compra

    mmmmm hace mucho no escribia... multiples razones... hoy entre...me entero de lo de sangeorge de lo de andresbara...etc...Ay Dios mio...Para no desviar...mañana prometo un buen post sobre mi odeon...que me tiene gratamente sorprendido lo buen negocio que es ese carro....
  4. JotaT

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigo Vampiro.... es que esa percepcion depende en gran medida de lo que usted espera como "respuesta" en un automovil.... nadie esta diciendo que el 1.6 no sea capaz de subir lomas, bajarlas, etc... Ni mas faltaba!!!!! lo que se esta diciendo, es que seguramente no lo va a hacer con holgura...
  5. JotaT

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    No espere un comportamiento deportivo, es un carro familiar!!!! :lol:
  6. JotaT

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Sip ese es otro mito que a la altura de bogota no hay q echarle extra a ningun carro... FALSO... Aunque depende mucho de el diseño de la camara de combustion, el programa de mezcla del carro, la gasolina (no todas son iguales.. es mas las gasolinas son todas distintas dependiendo del...
  7. JotaT

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    MMMM si el carro le cascabelea en las esquinas, dando una curva en un barrio (baja velocidad en 2da), arrancando en trancon, arrancando en un puente en trancon... etc... si le cascabelea...mezcle, si no pues no... He escuchado twingos, hiunday atos, verna, getz, etc... en general hiundays...
  8. JotaT

    Renault SCALA

    INMUNDO! y viejo!
  9. JotaT

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    1.6 NO ES PARA PRETENDER ANDAR!!!! buen carro con buen equipamento pero esa platica esta como en davivienda ahi.... ya si quiere el 2.0 AN de golpe aunque para mi y eso que soy mazdero... para mi es como mucha plata para ese carro...
  10. JotaT

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

    A mi estos salones del automovil que hacen en COlombia me parecen una total falta de respeto, lo convierten en el concesionario mas grande de Colombia, pero rara vez lanzan algo representativo... al menos hablando de las marcas no premium... solo se dedican a tratar de acaparar clientes con...
  11. JotaT

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    OSea ver y desbaratar?????:dead::twisted:
  12. JotaT

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Cara la puntera... Carisima... una puntera asi no vale mas de 70K pesos en acero... La alarma y elevavidrios SI o SI en MAZDA... recomendado el concesionario de la 102 con 19.... Los pernos, mejor comprarlos en deremate o importarlos,,, ya q mucha gente ya tiene los q venden en mazda y los...
  13. JotaT

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    q accesorios busca.... alarmas en los mazda fuera de la del concesionario son peligrosas por la electronica que trae el carro... el carro no trae alarma, solo bloqueo central..puede pedir tapetes, kit carretera, pelicula de seguridad... que version va a comprar?
  14. JotaT

    Precios ridículos

    Pues en realidad, si uno suma el costo de todo lo que se puso a meterle....y que para dejarlo turbo, tuvo que repararlo, ahi esta esa plata... el problema es que NADIE le va a dar esa plata... es mas o menos 8 del carro 1,5 de la reparada y 5 o 6 de la instalacion turbo...
  15. JotaT

    General de Kia

    Sin ABS ni pio!!!