Contenido reciente de JPA

  1. JPA

    En Renovación

    En Renovación
  2. JPA

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Que rendimiento has tenido en ciudad?
  3. JPA

    General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

    Buenas noches Me encuentro en proceso de valoración de una CX-9 LX 2019 (vs la nueva Edge Ride), pero esta me gusta por su potencia y comodidad, ustedes que tienen mas experiencia les agradecería sus comentarios a las siguientes inquietudes. 1- El concesionario la deja en 140 millones, yo pago...
  4. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Una pendejada el módulo elevavidrios? Que curioso, me parece un accesorio imprescindible para no dar papaya con ventanas y sunroof abiertos por descuido. Es lo primero que le instalo a cualquier carro.
  5. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Lamentamos que sucedan estos hechos.. Para efectos de prevención con los demás compañeros del foro, nos podría contar en que ciudad y sector sucedió y en que circunstancias. (semáforo, parqueado en la calle, etc) Muchas Gracias.
  6. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Le dejo mi opinión muy personal, yo decidí comprar el GT hace seis meses(en los mismos 70) ya que no veia cambios drasticos con el nuevo modelo, ademas que lo necesitaba mas bien rápido. Si hoy tuviera la misma inquietud suya, mi opinión no ha cambiado y probablemente no le gastaría mas del GT...
  7. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muy barato, en Bogotá no lo he visto así...
  8. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno en realidad otros esperábamos cerezas diferentes : 1- Calefactor en espejos retrovisores 2- Carplay, Android Auto y/o Mirroring por lo menos. 3- Enclavamiento para evitar descarga de bateria por luces prendidas olvidadas. 4- Luz en la guantera. 5- Salida de 120 VAC 6- Silla del conductor...
  9. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Que yo sepa, simplemente mete el cambio a mayores revoluciones.
  10. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Tampoco le colocaron los calefactores en retrovisores, son muy necesarios... Esperemos que traten bien a sus clientes y nos actualicen a Android Auto y CarPlay. O por lo menos que nos faciliten el Mirroring porque ese GPS siempre anda desactualizado en mapas y no da información de trafico que...
  11. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ya pronto resolveremos la inquietud si me gasto 80 milloncitos con Cruze o M3.. Por ahora contento con mi "viejo" GT 2017 comprado hace seis meses.. Una pregunta, la nueva versión FL es 2017 o 2018?
  12. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Con motor de 2.5 el precio debería rondar los 85 a 90 millones. Todo indica que para el 2017 el dolar no bajará de 3000 pesos llegando incluso hasta los 3.400
  13. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Para mi es un lujo, tengo un GT comprado este año pero sigo navegando con el Waze en mi celular. Mazda esta atrasada en implementar Android Auto y/o Carplay, o por lo menos facilitar el mirroring.
  14. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En Bogotá concesionario Jorge Cortes Calle 100 Av Suba, asesor Jairo Vesga
  15. JPA

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Que ventajas trae?