Contenido reciente de JR3

  1. JR3

    Polarizado y película de seguridad

    Hola buenas tardes, una pregunta para lo que han puesto polarizados en el panoramico, como han hecho con el sensor de encedido automatico de luces? Se pierde esta funcionalidad, se puede hacer un recorte, o puede funcionar ajustando la intensidad del sensor? Mil gracias
  2. JR3

    Polarizado y película de seguridad

    Mejor pida un cambio por unos pernos de seguridad...
  3. JR3

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Y dejaron por fuera de los lanzamientos de hibridos al mazda 2? Alguien sabe la razón?
  4. JR3

    INVERSIÓN

    Que comisiones le cobran? Hay saldo minimo?
  5. JR3

    Toyota Yaris Cross

    Para el corolla sedan como está la lista de espera?
  6. JR3

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Con finandina es asi.... aunque a mi me fue bien por que la tasa bajó... averiguar en otros bancos aver si tienen ese mismo mecanismo... en bbva creo que tambien hay beneficios de tasas para comprar hibridos
  7. JR3

    Toyota Corolla Cross

    Cuanto está costando la limited?
  8. JR3

    Mazda CX-30 (2020- )

    Entonces en verdad no es un mito
  9. JR3

    Avistamientos por Clasificados

    No me quedaria plata para desmanchar la cojineria 🤣🤣
  10. JR3

    Mazda CX-30 (2020- )

    Una pregunta... para que sirve el modo off road en mazda? Traccion 50-50 fija? O algo diferente?
  11. JR3

    Camioneta hasta 130 millones

    Pues yo veo que si la venden como SUV...
  12. JR3

    KIA SPORTAGE FQ 2014 AT 4X2 O RENAULT DUSTER AT 4X2 2.0 ?

    Y si el principal uso es ciudad para que 4x4??? Es mas... si tampoco necesita altura al piso con 40 mll consigue automovil super bien equipado
  13. JR3

    SOBRE FINCA RAIZ

    Apenas normal... es un bien de alto valor.... Frente a las sugerencias que le dan atras tenga en cuenta que todo es una negociacion... poner arras muy altas tambien hara que clientes potenciales se desanimen....
  14. JR3

    Polarizado y película de seguridad

    En donde fue... para no llevarlo 😬
  15. JR3

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Hola buenas noches.... alguien del foro tiene su bici asegurada con wesura...tendran cupos en estas comunidades?