Contenido reciente de jsmoralest

  1. jsmoralest

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buen día No se pierde mayor cosa con esos motores, he tenido los siguientes motores de grupo VAG, ea111, ea827 y ea211, el ea111 (2005 Polo) consumía refrigerante considerablemente y quemaba aceite, en el ea827 (2003 Jetta) y ea211 (2020 Gol Automático) consumía refrigerante, todos se les hacia...
  2. jsmoralest

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    A mi hermano le van a entregar un carro con placas de particular con el siguiente rango en Bogotá, matriculado hoy 12/01 KWP-7XX.
  3. jsmoralest

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Buenas noches, una pregunta, ¿Alguien sabe como va la lista de espera o entrega de la 2021 Ford Escape Se Hibrida?. Gracias
  4. jsmoralest

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    El video indica como saber de donde fue fabricado motor Ecoboost, si en la planta de Cleveland, Ohio o Valencia España (Almussafes) (poner desde el minuto veintidós). Seria bueno confirmar con todos los forista de donde proviene los motores Ecoboost 2.0 en el Escape, Fusion y Edge. Más tarde...
  5. jsmoralest

    Fotos de Avistamientos

    Aunque es común en otros países, es un poco extraño ver el 2008-2011 Ford Focus II norteamericano en Colombia.
  6. jsmoralest

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    No alcance a tomar la foto e iba de noche, pero anote en bloc de notas, porque se me hizo extraño esta serie de placa en un vehículo 2017 - 2019
  7. jsmoralest

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Vi una placas de una Ford Escpae facelift, RZL-393 de Bogotá, esa seria de la "R" no era de los vehículos 2010.
  8. jsmoralest

    General sobre Nissan Sentra (2013-2019)

    ESP y Control de estabilidad son lo mismo. En Colombia, el Sentra no vino equipado con ESP.
  9. jsmoralest

    General de GM y Chevrolet

    Si esto paso en la india, y los vehículo GM-Colmotores de entrada son idénticos, ¿Que sera de la GM-Colmotores?, ensamblaran y venderán Saic-MG Fuente: https://www.motorbeam.com/chevrolets-india-exit-and-its-impact-resale-parts/ https://www.chevrolet.co.in/ Es un poco vieja la noticia, pero no...
  10. jsmoralest

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    @Mauricio T en cambio a mi me salio $212.528, no hice solo la alineación y balanceo ($110.000) porque la FE solo tenia 2.974 KM. Casa Toro de la Sabana, ¿En donde hiciste la revisión? para no ir.
  11. jsmoralest

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Lo que sucede con las emisoras, son las frecuencias sintonizadas no son correctas, me dijo Ford que no explicará el problema, que solo que lo grabara, entonces no hice un vídeo explicando. La pantalla es que selecciono noche y cambia solo a "automático" (día-noche). No sé si me hice entender un...
  12. jsmoralest

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas noches para todos, desde el 2 de Enero de este año, mi 2017 Ford Escape presenta fallas en el estéreo, con las frecuencias de radio y no guarda el color de la pantalla (de noche a automático), (tengo activado en el menu - radio) todas las opciones en de radio excepto "frecuencia alterna"...
  13. jsmoralest

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Interior para la Ford Escape de Estados Unidos, en Colombia tenemos la del Ford Kuga. Muy bueno, más confiabilidad en la versión más equipada, porque según he leído en otros foros, baja la fiabilidad cuando tiene Haldex y requiere más mantenimiento, la transmisión tiende a dañarse mas fácilmente.
  14. jsmoralest

    Que carro automatico comprar que no supere los 30 millones

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-486567731-volkswagen-jetta-trendline-mt-2000cc-fe-_JM
  15. jsmoralest

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Sugiero que cada vez que suceda temas de cambios de piezas, se especifique el modelo, año y equipamiento del vehículo (SE, 4x4, Titanium) , el kilometraje, tiempo, mantenimientos realizados, cambios de otras auto partes, costo. Para que otros foreros conozcan un histórico.