Contenido reciente de jsrey

  1. jsrey

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Hola! No has tenido problemas con la caja automática? He escuchado malas referencias de esa caja y sospechosamente casi todos lo Fiesta que venden en el mercado son Automáticos. Gracias.
  2. jsrey

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Buena tarde! Entre el Fiesta SE 2015 mecánico y el KIA Rio 1250 C.C 2015 (el sencillo) Cual les parece mejor opción? Obviamente en seguridad, equipamiento y motor él Fiesta deja por el suelo al Rio pero a mi familiar le da mucha desconfianza Ford! En mi casa tuvimos una fiesta 2011 mecánico y no...
  3. jsrey

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Así es! No es necesario automático. Tanto como del Nissan Note y el Nissan i25 desconozco la ficha técnica, pero por lo que veo el Note solo tiene Airbag en el asiento del conductor y el i25 al parecer no tiene ni en el conductor. Tienen frenos abs? Gracias.
  4. jsrey

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Buena tarde! Un familiar esta buscando un vehículo de maximo 28 millones y modelo mínimo 2014. Entre las opciones que ha buacaso le parecen interesante estas opciones. https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-568768147-ford-fiesta-sd-at-1600-_JM...
  5. jsrey

    General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

    Hermosa! Ya viene con la nueva llave y ese detalle de los parasoles. Por cierto ya cumplió unos 5 años con ese mismo modelo, será que se acerca una nueva generación?
  6. jsrey

    usado hasta 26 millones

    A la final compro este https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-548689539-renault-kwid-1000cc-mecanico-4x2-gasolina-_JM
  7. jsrey

    General de Mazda CX-9 (2016 - 2022)

    Reportó consumo de viaje Cali - Medellín $ 250.000 en Combustible Extra a buena velocidad. En la pintada toco echarle otros 30.000 de extra. En la venida Medellin- Cali si llego con los $220.000
  8. jsrey

    usado hasta 26 millones

    Lo tendre en cuenta. Que opinión le merece ese FOX? Considera el sandero mejor opción? El espacio no es tan importante.
  9. jsrey

    usado hasta 26 millones

    La idea es que también tenga una seguridad medianamente decente ( 2 airbags, frenos ABS) y no sé qué versión de Sandero tenga eso.
  10. jsrey

    usado hasta 26 millones

    Buena Noche, tiempo sin entrar al foro! Tengo un tío que tiene un presupuesto máximo 26 millones de pesos para comprar un automóvil. En mi opinión por ese presupuesto la decisión mas razonable sería un Mazda 2, pero él está muy tentado por un Volkswagen Cross Fox...
  11. jsrey

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día. Cuál es la diferencia de instalar Android auto por mi parte y pagar para que lo instalen en el concesionario? ¿Vale la pena? ¿Cambia la interfaz? ¿Cuál es el costo en el concesionario? Gracias.
  12. jsrey

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Detalles tontos, pero el carro le hice peritaje en Suramericana y paso perfecto. El señor ( mecanico)me dijo que si me estaban vendiendo el carro y en cuanto. Le dije que me lo estaban dando en 49 millones y me dijo que lo comprara de una, que el carro están bien y muy buen precio. Lo único son...
  13. jsrey

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias. O sea que voy a pegarlo. Quizás solo este suelto.
  14. jsrey

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buena Tarde. Disculpen mi ignorancia, me pueden decir este cable que está suelto en el panoramico de atrás a qué corresponde y si es solo pegarlo y ya,o está dañado. Por último, donde tienen la antena los Mazda 3? Que pena tanta pregunta pero es que el carro no lo entregarie sin el manual del...