Contenido reciente de jtabares

  1. jtabares

    Ruta Medellin-Armenia

    No hay bronca Jose, no me tomo nada personal, todos tenemos opiniones, estamos revaluando la situación. Gracias por los aportes
  2. jtabares

    Ruta Medellin-Armenia

    Gracias Jorge, la verdad es que si faltó mas tiempo, pero... toca ajustarnos a lo que podemos por temas de vacaciones y demás, gracias por el ofrecimiento de hoteles, fincas, restaurantes... este último seguro me será muy útil ya que nosotros estaremos hospedados en la finca hotel del exito
  3. jtabares

    Ruta Medellin-Armenia

    Buenas tardes Juan Así es, sabemos que llevamos esa condición, sin embargo fue algo sobre lo cuál ya evaluamos y decidimos igual viajar asi; te agradezco tu aporte.
  4. jtabares

    Ruta Medellin-Armenia

    Buen día para todos Revisando el tema de esta ruta como tal, aprovecho para manifestar que para el día jueves 10 de mayo de 2018 viajaré a los predios de Panaca desde Medellín, al hotel del Éxito con mi familia, viajamos 5 adultos y mis dos hijas de 7 y 3 años, nos vamos a ir en una Tucson 2008...
  5. jtabares

    Paseitos de un solo día - Desde Medellín

    Medellín - Venecia Buen día para todo@s Ayer realicé el recorrido Medellín - Venecia - Medellín, en compañía de la familia pues iba con mi esposa, mi madre y mis dos pequeñas, en un Mazda 323 coupé / 95, el carrito me dio en promedio unos 40Km/G a una velocidad promedio de 75 Km/h. Salí de...
  6. jtabares

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Sres buenas tardes... En cuanto al mtto del cuerpo de aceleración, recomiendan uds algún taller en Medellín que no sea concesionario? Gracias y quedo atento
  7. jtabares

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Gracias compañero por el dato, es bueno salir de dudas, yo tbn tengo vh, pero no suena asi, entonces me perece mejor consultar antes de entrar en pánico o por el contrario no hacer nada
  8. jtabares

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Buenas tardes Srs Foristas. Aprovechando el foro específico, tengo un amigo que posee dicho vehículo y le está sucediendo algo que para ambos es extraño; cuando se prepara para encender su vh, ingresa la llave, la gira y justo cuando la gira se escucha un ruido parecido al de un grifo con fluido...
  9. jtabares

    Registro de Viajes (Fotos de nuestros carros + Reseña)

    Estimado Kota, como habitante de Antioquia concuerdo con usted en que el peñol es casi que "obligatorio" por la belleza de sus casas, anteriormente no estaban pintadas así y los zócalos eran más "normalitos", en cuanto a subir los 7** y pedazo de escalas que tiene la piedra se justifica para...
  10. jtabares

    Hyundai i10

    Compañero buen día Tuve la fortuna de laborar en un taller de servicio post venta de Hyundai y déjeme decirle que su consumo es muy elevado, aún con aire y en ciudad, el promedio (en Medellín) era de 48 - 52 Km/gl; de acuerdo a su cifra, le recomendaría llevarlo a un concesionario para que con...
  11. jtabares

    ACCIDENTES

    Ps señores, siguiendo con la corriente, el tema de pericia tiene mucho que ver, justamente ahora le di un golpe a mi carrito y como consecuencia reventè la farola frontal derecha, el sábado le realicé mtto gral de frenos, pastas y bandas nuevas, obviamente es necesario permitir que los...
  12. jtabares

    Precios de la Gasolina

    Por el bien de los colombianos compañero!!
  13. jtabares

    Precios de la Gasolina

    Buenas tardes compañeros, no sé si ya lo habían posteado pués no quise devolverme mucho en las pestañas, sin embargo lo acbé de ver en el FB y me pareció interesante y para tener muy en cuenta...
  14. jtabares

    Recuerdos de los 80's

    Ps entonces fuimos dos ñoños mijo, yo me la pasaba en esas. (será por eso que hoy en día las personas a las que nos tocó BUSCAR y LEER gozamos de buena ortografía, redacción, etc?) - Pregunta suelta -
  15. jtabares

    Recuerdos de los 80's

    Cómo no recordar esas enciclopedias, y es más, la que figura justo al lado se clasificaba hasta donde me acuerdo de la siguiente manera A - Aust, Aust - can, Can - Crys, Crys - esbo, esbo - g, G- hues, Hues - min, min - pape, pape - rena, tafu, taga - zyra. De pronto se me pasa alguna, pero hay...