Contenido reciente de juamilo

  1. juamilo

    Hablemos de Llantas

    Mire las Maxxis Z3 o Z4, tuve las Z3 en el mazda y ninguna queja, muy buena llanta Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  2. juamilo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y aun las venden usadas en ese precio ya con un buen kilómetraje encima Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  3. juamilo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y saber que con 82 se compraba un GTi performance Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  4. juamilo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De pronto lo haga pero para otra importacion, así como en su momento paso con el Golf Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  5. juamilo

    Hablemos de Llantas

    Desde que no sean las Z1, me han parecido buenas he tenido las Z3 y han aguantado algunos huecos sin sufrir daño Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  6. juamilo

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo cuanto tr costaron las pastas con el cambio? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  7. juamilo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Si le preocupa la potencia tendrías que mirar la Cx5 Signature que viene con el mismo motor turbo del 6, en precio si no me pregunte que ni idea Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  8. juamilo

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Manuel si recuerdo el caso del AA cuando compraste el carro, lo que si tengo que decirte es que hace rato debiste empezar el trámite para que te cambiaran el carro por otro nuevo o la devolución del dinero, acaba en el foro hay alguien especializado en estos casos se llama tomas se me escapa el...
  9. juamilo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Sería bueno que comentaras que fallas tuvo el carro de los pocos que he leído con tantos problemas en el mazda Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  10. juamilo

    ACCIDENTES

    Aaaa cuando uno es tan idiota Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  11. juamilo

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Punto 1, póngalas al contrario osea con el lente hacia usted, no se imagina lo feliz que me hizo encontrar esa solución, por lo menos en el mazda 3 jaja Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  12. juamilo

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Osea su tio sabe poco de leyes y por eso estamos como estamos y hacen lo que se les de la gana las marcas, así por encima, cuanto se demoró su tío en vender el carro?? Eso mismo se hubiese demorado haciendo valer sus derechos y le hubiesen reconocido hasta el nido de la perra, cuando un carro...
  13. juamilo

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Cual esas líneas son peligrosas con piso húmedo, al pendejo se le fue la moto ni pisa la línea cuando se desestabiliza, por lo menos no le dio al mazda por que cargada que por un idiota dándose las de mucho le dañe a uno el carro Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  14. juamilo

    General de Skoda

    Pero sabe muy poco de ella, turbo y compresor WTF, obviamente se puede colocar un turno aftermarker eso si no hacerlo en consecionario o le pueden pedir como si fuera el motor completo Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  15. juamilo

    QUE CELULAR TIENEN?

    4G+ es como un 4.5G, VoLte es para poder hacer llamadas sobre la red 4G, no se si te has dado cuenta que cuando haces una llamada la señal en tu celular pasa de 4G a 3G Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk