Contenido reciente de juan.1986

1. juan.1986

General de Renault Duster II (2021 - ?)

Se me parece bastante a la versión saliente. Algo así como un facelift. Paso.
  2. juan.1986

La ganga del día.

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-614449167-nissan-altima-sl-25-at-ct-_JM Que tal esta referencia de vehículo? Algún dato?
  3. juan.1986

Con 70 millones?

El paso natural ya que me gusta el 2 sería tal vez un 3. Pero dada la situación espantosa con Mazda preferiría ver otro sedan. Estaba pensando en un Jetta pero no veo por ningún lado nuevos y no se qué tal sea el servicio posventa Volkswagen
  4. juan.1986

Con 70 millones?

Buena tarde foristas. Acuso a sus consejos. Actualmente tengo un Mazda 2 touring 2019 sedan. Estamos en planes de cambiarlo y he estado viendo opciones. Presupuestos estaría por los 70 estirables. Dos adultos un niño. De momento el Mazda dos ha cumplido con las necesidades, así que no creo que...
  5. juan.1986

General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

ofenden los precios que ponen en el concesionario. En esta region (eje cafetero) estan pasados con todos los costos en mazda. Por otro lado reporto hace un dia el carro no abre con el boton de las puertas, ya probe con las dos llaves. Ademas al abrir la puerta del conductor empieza a sonar como...
  6. juan.1986

Buen dia. El carro esta de cambio de plumillas/limpiaparabrisas. En el concesionario mazda estan en 180 mil. No se del tema. El precio esta bueno? O alguna recomendacion?. Son solo las dos delanteras.
  7. juan.1986

esa frase aplica seguramente en ciudades diferentes a las del eje cafetero.
  8. juan.1986

Actualizo tema de revisión 20 mil kilómetros en Pereira. Le escribí a Mazda colombia como me aconsejaron aquí en el foro. Lo que hicieron fue remitir la observación a colautos en Pereira quienes respondieron: " para Colautos y la Marca es satisfactorio contar con clientes como usted, que son...
  9. juan.1986

Voy a escribir mazda. Les estaré contando la respuesta que me den. Gracias a todos por el consejo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  10. juan.1986

Negativo. Precio basico. Confirmado con el agendamiento de la cita telefónica. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  11. juan.1986

Solo 1, del mismo grupo que Manizales y Armenia. Lastima, pero en esas condiciones complicado para los que tenemos Mazda en la región. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  12. juan.1986

Reporto mantenimiento periódico en Pereira de un Mazda 2, de los 20 mil km casi en 900 mil pesos. Los mantenimientos de los 10 mil, 20 mil etc tienen este precio según me confirmaron. Se les subió a la cabeza lo de "marca premium". No me imagino el Mazda 3 o la cx5. Como colombiano promedio...
  13. juan.1986

General de Nissan

La respuesta de la seguradora era que solo era una pérdida parcial. El golpe fue atrás en el baúl y le tuvieron que cambiar el piso del baúl. La cosa es que en el peritaje aparece como "mal reparado". Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  14. juan.1986

General de Nissan

Buena tarde. Escribo pidiendo su asesoría. En 2016 presente dos accidentes de tránsito que fueron pasados por la aseguradora arreglados directamente en taller Nissan. Este año al intentar vender el carro peritaje aparece "no pasa" que porque "tocó una punta del chasis" y que segun eso...
  15. juan.1986

Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

Buen dia. De antemano me disculpan si este no era el sitio indicado para la pregunta. Mi tia y su esposo viajan por dos meses y deben dejar su mazda 2 2019 parqueado todo ese tiempo. Me preguntaron que cuidados debian tener con un carro estacionado por tanto tiempo. La verdad no supe que...