Contenido reciente de Juan C Rojas

  1. Juan C Rojas

    BMW 523I 2012 ó MERCEDES BENZ E250 CGI 2010

    Bueno qué pena que no les conté en qué terminó el asunto. Me fuí por el Mercedes E250 CGI 2010 y estoy feliz! Tengo unos gallitos que de pronto los que saben de estos carros me sacan del lío. 1. Ya en un lavadero me tumbaron una de las persianitas de la rejilla del A/C de atrás (los quería...
  2. Juan C Rojas

    BMW 523I 2012 ó MERCEDES BENZ E250 CGI 2010

    Gracias @Andrés Maradey Está en Medellín, y creo que tuvo un problema con el motor, se lo cambiaron... no tengo claro si fué con AutoGermana o cómo y me dió como vaina.
  3. Juan C Rojas

    BMW 523I 2012 ó MERCEDES BENZ E250 CGI 2010

    Hola a todos: Estoy muy indeciso entre las dos opciones de carro del título, que he visto como 3 veces cada uno en una semana y no logro decidirme. Las opciones: BMW 523I, es más nuevo, el motor es de 2500 CC atmosférico, con la carrocería f10 (la nueva), tiene 37.000 Kms...
  4. Juan C Rojas

    Compra de carro Max 30 Millones

    Muchas gracias Stig, en el abs es en lo que más he pensado, sumado a que atrás es freno de campana, no discos.... En los usados he pensado en 2008 o 2009 en adelante. Si he visto muchos en tucarro.com, y los que estan buenos estan en el orden de los 28'5...
  5. Juan C Rojas

    Compra de carro Max 30 Millones

    Hola soy absolutamente nuevo en los foros, pero he visto comentarios con mucho sentido; por tanto me atrevo a molestarlos con una consulta. Estoy vendiendo un aveo emotion FE 2008, por tener 2 carros pares, en Bogota, y me he interesado mucho en él vw jetta. El cambio no estaba en mis planes...