Contenido reciente de Juan C.

  1. Juan C.

    General de luces led, xenon, hid...

    Buenas Foro. Les pido me ayuden a saber que tipo de bombillo utiliza la Toyota prado f150 o la 2013 en sus exploradoras, No he podido encontrar este en ninguna parte de internet, Ya se que el de bajas es h11 y el de alta es HB3 Otracpregunta alguno tiene bombillos PIAA extreme?? Existe alguno...
  2. Juan C.

    Control toyota prado

    Saludo foro. Buenas noches Hace mucho no estaba por estos lados, gusto en saludarlos. Foro compre una toyota prado 5 puertas del 2013, cuando estaba buscando el carro en todos los casos no tenía que hundir apertura del control para abrir la puerta, en este lo tengo que hacer y no se porque, es...
  3. Juan C.

    Audi TT coupe 2.0 VS. BMW Z4? Ambos usados.

    Filtro de aire (sistema intake) performan ALTA Sistema de escape completo CNT desde el pipedown Pero eso no lo jodio nada que ver,, quedo una CHIMBAAAA no hay otra palabra y que pena
  4. Juan C.

    Audi TT coupe 2.0 VS. BMW Z4? Ambos usados.

    Cuando tuve los 10990013 problemas con mi mini, autogermana se pego de que yo lo había reprogramdo, casi me toca arrodillarme en dos clavos para que entendieran que no lo hize,, yo le habia metido dos gallitos que lo ponen a caminar MUYY bien,, cuando hubo los problemas ellos me hicieron quietar...
  5. Juan C.

    Audi TT coupe 2.0 VS. BMW Z4? Ambos usados.

    TT es un buen carro, camina y se sostiene muy bien,, el BMW se ve un poco mas elegante, el TT lo veo mas deportivo mas bonito en conjunto hasta mas moderno. BMW z4 no lo manejado, debe andar muy bien y buenas prestaciones. AUDI TT no es el disparo que uno diga incontrolable de manejar, pero...
  6. Juan C.

    que compro? un 325i (2006) o un c180k (2008)

    hombre que vaina, no saben el desaliento que me da,, ese bendito carro me tiene algo ilusionado,, ayer casi le compro los rines y todo jaja, me quede hasta las 2 am, y decidi poenrle unos ROHANA y un mofle muy sobrio peroque da un sonido hermoso,, esos BMW son muy agradecidos con gallitos...
  7. Juan C.

    que compro? un 325i (2006) o un c180k (2008)

    mmm me la puso patas arriba viejo,, gracias por la info Alguien mas
  8. Juan C.

    que compro? un 325i (2006) o un c180k (2008)

    No puedo llave, pero el caso mio parece que fue anormal y unico, no le pare bolas socio disfrutelo que es un juguete. Nadie sabe de consumos de BMW y de alguna experiencia??
  9. Juan C.

    cambiar un fiesta hb 2011 por u mini 2009

    Viejo yo acabo de salir de un Mini turbo jalapeño refull,, si quiere oir una experiencia diferente, de alguien que no le gusto es la mia,, pero ante todo respeto la marca, respeto Autogermana, y es una experiencia totalmente personal y unos puntos de vista diferentes a los que tienen la mayoria...
  10. Juan C.

    que compro? un 325i (2006) o un c180k (2008)

    Saludo Foro Hace tiempo no hablábamos, saludarun gusto Les cuento que el mini cooper´s que compre fue una experiencia desastrosa, mi concepto personal ese carro es un pedazo, quede con la impresión de que es un juguete para fin de semana no mas, y no lo saque a viajar porque lo deja tirado...
  11. Juan C.

    El Desvirtuador

    le estaba hablando del de la tal adivinanza, pero deje eso asi viejo no pasa nada, borre la ¨adivinanza¨ que yo no se como y quedamos OK suerte
  12. Juan C.

    Kia SORENTO

    no amigo y me disculpa mis expreciones, pero la verdad no me gusto,,,, Usted sabe que en mercadeo como en todos los articulos, aliementos etc del mundo hay grandes diferencias, opiniones, sensaciones etc.. entre las personas. para mis gustos, mi personalidad, forma de ser, no fue una buena...
  13. Juan C.

    Kia SORENTO

    uyyyyojala no este llegando tarde a esta compra.. Mire le hablo de mi experiencia no es una generalidad y es MI concepto totalmente personal (logico) pero que quede acentado sorento gris diesel 4x4 automatica modelo 2009 33.000 km yo segundo dueño la compre a principios del 2010 la vendí a...
  14. Juan C.

    Consultorio Jurídico

    Parce no tengo nada de ese carro??? 7 años?? Y como busco a los dueños, es como la renombradisima frase. Una aguja en un pajar
  15. Juan C.

    Consultorio Jurídico

    Amigos tengo un problema de esos que uno dice, vos sos un gu....ONN Miren hace como 7 años vendí un twingo y ni le han echo papeles, me llego una fotomulta de su nuevo dueño. Que hago?? Quien tiene experiencia en este tema. Gracias