Contenido reciente de JUAN CAS

  1. JUAN CAS

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Buenas tardes, alguna opción para las llantas de la cx3 ? la medida 215/50 R18 es mas bien escasa, o acá en Medellin están como difíciles de conseguir, las Toyo con las viene tienen buenas prestaciones pero me parecen mas delicadas de la cuenta y en el concesionario son carisimas 750.000 COP...
  2. JUAN CAS

    Mazda CX-30 (2020- )

    Buenos días. Al fin el origen de este carro es japones o mexicano ? Me gustaría cambiar la cx3 (aunque estoy muy contento con ella) podrá parecer una bobada pero el origen japones es importante para mi, a pesar del sobre costo y demás.
  3. JUAN CAS

    General de Automóviles TOYOTA

    El Z4 volvio ¡¡¡ En forma de Supra ... por que eres asi Toyota ...
  4. JUAN CAS

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Buenos días, recientemente adquirí una Mazda CX3 Touring (quería la prime, pero supuestamente no llegaban o si llegaban se demoraban como 3 meses) van 2000 kms aproximadamente con un 85% de recorrido en carretera de montaña, y pues va muy bien hasta ahora, salvo que debo ser mas cuidadoso de la...
  5. JUAN CAS

    Audi S3 2000

    Felicitaciones Juan, tremenda dedicación ... con esa desinfección quedo 1A, con eso de que casi todo estaba "puesto no fijado" me imagine el apoyabrazos en el panorámico en una frenada fuertecita ... Voto por las mordazas plateadas si le deja esos rines, si los pone negros si rojas.
  6. JUAN CAS

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Excelente el sistema, muy teso todo lo que le a puesto al carro !!
  7. JUAN CAS

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Gracias por la información. No, no es miedo al producto local o que piense que la calidad sea inferior, de hecho acá en Medellin hay varias empresas excelentes en tapiceria automotriz, es mas como por tener la información clara, los vendedores normalmente no la tienen y pues uno decidir si busca...
  8. JUAN CAS

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    Buen dia, alguien sabe si la opcion de cojineria en cuero de la versión touring es de manufactura local o viene de fabrica? Es que no le creo mucho a los concesionarios y no he encontrado manera de verificarlo.
  9. JUAN CAS

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    mmm pues a mi así adefesio, adefesio no me parece, se ve bastante sobrio y no me choca el corte (o diseño o como se diga) lo que si no me cuadra es ese capó, parece con exceso de "abdominales"
  10. JUAN CAS

    General de Subaru

    Muuuuy vacana, me parece muy bonita (la belleza es subjetiva je je) ojala llegara a Colombia, Subaru es de mis marcas preferidas y estuve a un pelo de la XV, pero en un futuro, en un futuro ...
  11. JUAN CAS

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Felicitaciones por su nuevo carro. Una pregunta mecánico o automático? Saludos
  12. JUAN CAS

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchas gracias por sus indicaciones. ¡¡
  13. JUAN CAS

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, alguien sabe como se desisnstalar el android auto del mazda conect ? sera que si ponen problema en la revisión por tenerlo instalado ?? Gracias de antemano.
  14. JUAN CAS

    General de Skoda

    Pues aunque sea muy "vuelve la burra al trigo" lo que veo es que llegaron o estan a punto de llegar productos excelentes y el Fabia me parece maravilloso, de lo mejor, si no el mejor en el segmento, es que con el producto no hay mucho que discutir, es simplemente excelente ... peero como este...
  15. JUAN CAS

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ese sistema aplica a los modelos que llegan a Colombia ?' en la ficha técnica nada menciona, ni se promociona ese sistema en las salas de venta ....