Contenido reciente de Juan.CRamirez

  1. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Ayer en hayuelos vi este carro en el parqueadero, que opinan? http://www.derco.com.co/greatwall/voleexc30/voleex.html
  2. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    no se si ya explicaron esto en el foro, pero no he tenido tiempo de examinar el general del gt, pero a que se debe q se encuentren en el mercado tantos gt con poco km? es un mal carro? es muy tragon? uds recomiendan comprarlo?? gracias!
  3. J

    quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

    Hace unos dias me monte en uno de estos taxis JAc y evidentemente el taxista me hablo maravillas del carro, en realidad me gusto mucho sabe?, tenia un buen km ya y se sentia bn suave, estable, agradable. En realidad me parece que hacer los dos test drive le va a dar la respuesta que busca, yo...
  4. J

    General sobre Vehículos Chinos

    hoy maneje el GW florid, al principio no me gustó mucho, pero el carro tiene ya 35k y se sintio bastante suave, me parece que le falta fuerza, pero aún así me llamo mucho la atención, lo que no me terminó de gustar fue la cojinería; negra con rojo, pero la calidad no estaba mal. El dueño me...
  5. J

    General sobre Vehículos Chinos

    yo si creo q se van a desvalorizar, si hoy un spark 2010 vale, por poner un ejemplo, 18', en el 2013 el modelo 2012, sin sistemas de seguridad valdrá a lo sumo15-16. Eso, contando con el hecho de que en vez de agregar dichos elementos de seguridad no saquen un nuevo modelo al mercado.
  6. J

    General sobre Vehículos Chinos

    a que haces referencia, salio un nuevo modelo?
  7. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Hoy a la oficina llego un empleado con un jac, el tenia un spark y se me hizo curioso el cambio, resulta que me conto que la ley del doble airbag ya se aprobo, por lo que desde el 2013 estos citycars que no cumplen con esta normatividad se desvalorizaran con la entrada al mercado de los nuevos...
  8. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Interesante análisis, no conocia el nice y se ve bastante interesante, quedo espectante ante la decisión que tomen y desde luego a las impresiones, fotos, etc. Que garantia dan esas marcas??
  9. J

    General sobre Vehículos Chinos

    que cantidad de propaganda la que le estan haciendo al BYD f0, hoy, escuchando el partido de colombia en el carro, dieron la propaganda al menos unas 15 veces, lo mismo por television, alguien sabe del carro? (comentarios objetivos, no de "yo creo que.." ó "eso fijo fijo es..", que saben...
  10. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Es muy cierto lo que dice XJ6, hay formas de entrar a los mercados, nunca es fácil, pero aun con imprevistos, los coreanos no tuvieron tantos "baches" en su andar como los chinos...
  11. J

    General sobre Vehículos Chinos

    ???????? :shock: hombre, a mi ya no me gustan los chinos, pero ni un poquito, pero hombre... mi abuelo tuvo un pony 78, mi papa también tuvo un hyundai en el 89, ahora bien, cabe recordar lo siguiente: Hyundai Colombia Automotriz (HCA) es una marca que nace en 1992 proveniente de Hyundai...
  12. J

    quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

    Pues habrá que esperar a ver como se comporta, afortunadamente hay un usuario del mismo, pero será espera a que el tiempo diga que tanta calidad o confianza brinde esta marca.
  13. J

    i10, Spark GT, Kia Picanto Ion, Twingo

    Por mas que este nuevo es un consumo alto, no creo que en un tiempo sea superior a los 60 por galón. Y tanto que prometieron entre 70-90 ...
  14. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Jajaja la persona que me preguntó no lo hizo con la intención de comprarlo, ya lo tenia!! Ojalá y no pague el afán con penurias y apuros. Hoy lo vi, es raro, se parece mas al matiz que al spark, pero por dentro es otra historia, beige por todas partes y no se... bien feito la verdad, eso si! si...
  15. J

    General sobre Vehículos Chinos

    Hoy alguien me preguntó si comprar un chery QQ3 (no se absolutamente nada del carro), al parecer hay tanto buenas como malas referencias del carro en internet (como todos los chinos...) pero no supe responder porque aun cuando he visto mucho esa copia del spark por ahí no se que tal es. ¿Alguien...