Contenido reciente de Juan diego

  1. Juan diego

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    yo ya llevo año y medio con la mía y cero problemas de confiabilidad y ruidos, realmente el ruido es en la caja mecánica que acá no llega
  2. Juan diego

    Fotos de nuestros carros

    ahora que este foro esta movido aprovecho y actualizo mi garage, la blazer fue un carro que siempre me había llamado la atención y hace unos días en el salon del automóvil aproveche y la compre con un buen descuento y seguro gratis, hasta ahora más que feliz con el carro ya le hice su primer...
  3. Juan diego

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    yo recién la compre cotice con automotora directamente el seguro el año pasado y SBS no cubre este carro, me cotizaron con Bolivar 9.135.000 y Sura 12.500.000
  4. Juan diego

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    7.800.000 con Seguros bolivar, solo la aseguran ellos o Sura mucho mas alto, para referencia por la CX30 GT LX pago 2.800.000
  5. Juan diego

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    yo tengo una con 10.000 kms y no podría estar más contento con el carro, aunque debo aceptar que le falta algo de tecnología en esta gama comparada por ejemplo con una CX30 que también hay en la casa, la Formentor se siente muy segura en carretera, en adelantamientos y en manejo pero pierde algo...
  6. Juan diego

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Que bueno tener otro dueño de formentor en el foro, yo ando encantado con la mía después de 9 meses y 6500 kms, por acá a la orden por si cualquier duda
  7. Juan diego

    Impuestos de Vehículos

    este año es el primer año que pagare el impuesto en BOG, alguien me podría orientar como es el proceso?
  8. Juan diego

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    por mi parte hasta ahora 3000 kms y cero problemas en general tanto en comfort como en sport, los cambios no se sienten bruscos y la caja se siente aplomada
  9. Juan diego

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    amigo yo estuve en ese dilema el año pasado y me fui por la cupra formentor, hasta ahora estoy feliz con el carro, en carretera es una delicia manejarlo y realiza adelantamientos con mucha facilidad, en ciudad es bastante cómoda y con buen consumo, la maleta no es la más amplia pero soy solo y...
  10. Juan diego

    Pico y Placa Bogotá

    de verdad que estas medidas son ridículas, generan únicamente confusión para poder cobrar por el pico y placa solidario o comparendos por la confusión generada pero nunca abordan temas de fondo que mejoren la movilidad
  11. Juan diego

    Hablemos de Llantas

    Las Eagle son Asymmetric 5 Las Pzero son las PZ4
  12. Juan diego

    Hablemos de Llantas

    igual por tranquilidad prefiero cambiar las dos llantas, de las referencias cuales creen que sea mejor? es suficiente con cambiar 2 o debería considerar cambiar las 4
  13. Juan diego

    Hablemos de Llantas

    únicamente me ofrecen la misma llanta pero en otra marca (goodyear) y son ellos quienes me dicen que se puede cambiar solo 1
  14. Juan diego

    Hablemos de Llantas

    Definitivamente debo cambiar de marca de llanta ya que la Bridgestone no se consigue en el país, estoy entre estas 3 referencias cual me recomendarían? Goodyear Eagle F1 Pirelli P Zero Yokohama V105 Adicional en algunas partes me dicen que puedo comprar solo una, ustedes creen que sea buena...
  15. Juan diego

    De bogotá a medellin

    tengo que actualizar este tema, viaje el sábado de BOG a MDE y realmente la vía en su mayoría esta en buenas condiciones excepto por el trayecto de la vía del sol desde Puerto triunfo hasta Doradal, acá realmente la vía esta acabada, llena de huecos gigantes que afectan bastante y en ambos...