Contenido reciente de Juan Felipe Torres

  1. J

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Hola a todos, Por fin antier me entregaron el carro, a la final fue un Honda Civic EX-L 2012 Automático, pues que puedo decir? Totalmente enamorado jajajajajaja Factores determinantes: - La marca: soy un honda fanboy jajajaja además otros 4 y yo le debemos la vida a la marca, la razón de la...
  2. J

    Honda Civic Usado

    1. Depende, si quiere "emoción" ese carro con caja mecánica es una delicia, si quiere confort la caja automática. 2. Tuve un mecánico 120.000 kms sin ningún problema, del automático ni a nivel nacional ni internacional se han escuchado quejan en cuanto a su durabilidad o confiabilidad. 3...
  3. J

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Ni uno solo en Medellín :/ , a mi esas llantas me parecía que tenían un agarre excelente y cero ruidos, lo que si es que el tearwear no es el mejor y son un poco delicadas, muy propensas a salirles chichones en los costados, claro que el perfil que usaba tampoco es colaborará de a mucho 205/40...
  4. J

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    El Octavia me gusta, mis padres tienen fabia que ha salido muy bueno, pero lastimosamente en el mercado no hay muchos y menos 1.8T y menos en Medellín. Lo ideal es que el carro tuviera ESP, el Civic no lo tenia (Solo la version EX cuenta con el) y una vez pase un susto que creo que ESP hubiera...
  5. J

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Muchas gracias a todos por las opiniones, fui a mirar un Megane III 2013 75.000 kms, el exterior y el interior están en un estado supremamente bueno y no tiene ninguna reclamación al seguro, único dueño, el interior me pareció muy bacano y tiene muchos gadgets, ahí si tocaría sacrificar el ESP...
  6. J

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Buen dato, a parte de los japoneses es el que sigue que mas me trasnocha. A importar ya con el civic estoy acostumbrado, la disponibilidad de las partes mecánicas de desgaste es buena? Entendido, disculpas.
  7. J

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Con Honda me fue bien en casi todo, solo una vez que tuve un accidente se me quedaron como 2 meses con el carro, esa gente de Fanalca se demora siglos importando algo. Por otro lado la ventaja de que fuera un carro no muy común, lo hacia casi que inmune a los amigos de lo ajeno, buena plata en...
  8. J

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Buenas, mi honda civic 1.800cc lx 2009 mecánico paso a mejor vida ( perdida total :( ), dispondré entre 32 millones una vez el seguro pague y podría estirarme hasta los 40, ósea como en un mes, pero desde ya estoy mirando cual va a ser mi próximo carro. Espero que me puedan ayudar con mi...
  9. J

    General de Subaru

    Buenas me podrían colaborar diciéndome el equipamiento del subaru impreza 1.5 2008? Airbags? Control de tracción y estabilidad? Gracias.
  10. J

    General de Honda

    Cuando cambie el clutch de mi civic 2009, el concesionario (Autoguayacan Medellin) me estaban cobrando 2´800.000 (1´500.000 clutch, 1´300.000 mano de obra), lo termine cambiando en un taller que me recomendaron en 1´500.000 (1´300.000 clutch, 200.000 mano de obra), ya llevo 50.000 kms con el y...
  11. J

    Hablemos de Llantas

    Hola a todos, Que llantas me recomiendan mas para mi honda civic 2009 225/40/18 Yokohama S-Drive : 486.000 c/u Michelin Pilot Sport 3: 440.000 c/u Muchas gracias de antemano.
  12. J

    General de Honda

    Hoy estuve en honda medellin (Autoguayacan) cambiándome el aceite a mi civic (8th) y aproveche para ver el nuevo, la version es la EX-L (aca la llaman EXL-T), es decir, la que vale 23.700 dolares en usa, viene directamente importada de usa según el asesor. Lo mejor: El interior, se siente muy...
  13. J

    General de Honda

    Tiene razón, mi culpa por haber hecho la comparación con el golf gti mas básico que no es el que venden aca.
  14. J

    General de Honda

    Pues si, después de pagar 93, lo de menos son 17 adicionales. Ya vi que me quedaré con mi 8va generación un buen rato mas jajajajaja