Contenido reciente de Juan Nicolás

  1. Juan Nicolás

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Le recomiendo un buen sitio que se llama Auto Nel y queda ubicado en calle 5b #41b-45 barrio primavera, cerca al barrio galán, el trabajo es de excelente calidad, si todavía no lo ha mandado a arreglar, dejo igual mi número de contacto por si esta inetersado. cel: 3108121381
  2. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Yo tengo actualmente uno y estoy super contento, venía igual que ustedes de un Ion xtreme 1.25 manual y que carro tan excelente, ahora tengo la nueva versión full mecánica, ya con 3500 km y el carro perfecto mucho mas rápido y picador que la anterior generación, mas amplio por un poco, y lo que...
  3. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Totalmente le hallo la razón, un carro muy confiable y esta versión es bastante ágil con respecto a la anterior, que de por si ya era muy buena. Excelente ensamble desde Korea, un carro que solo le falto agregarle seguridad de ESC HAC, los 6 airbags y bueno otras cositas mas de seguridad que...
  4. Juan Nicolás

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Buenas tardes a todos, verificando ya las versiones nuevas de Kia Río Zenith que llegaron a Colombia ya cuenta con seguridad ESC y HAC, por fin Kia le metió algo de equipamiento de seguridad a las versiones más equipadas del Río, solo faltan los demás airbags.
  5. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Buenas noches a todo el grupo, muchos han querido poder hacer mirror link con su celular, duplicando la pantalla de su radio Kinet con android del kia picanto con la aplicación easy connect, les comento que ya es un hecho y es mucho mejor que Android auto. Si les interesa por favor me comentan...
  6. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Buenos Días foristas, comparto consumo real de mi kia picanto ion en bogotá que es de: (5,8 l /100): 65,35 km/g quería preguntarles que tamaño exacto de parlantes se le pueden colocar en la parte trasera a este carro, si alguien sabe, me gustaría que me orientaran, muchas gracias.
  7. Juan Nicolás

    i10, Spark GT, Kia Picanto Ion, Twingo

    Por seguridad el Suzuki Celerio es la mejor opción, ademas tiene un buen precio, la versión mas económica esta en: $24.990.000; aunque en su parte interior como exterior no me gusta de a mucho.
  8. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Correcto, tiene toda la razón, igualmente lo he visto y me parece el carro muy grande para ese cilindraje, pero de todas formas no dudo de que sea un excelente carro
  9. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    El único detalle que yo veo en el swift es el peso, pero tienen toda la razón es una excelente opción ya que viene muy completo y ademas por ese precio esta súper bien!
  10. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Bueno, pues todo el mundo sabe que en seguridad el Twingo es el mejor del segmento y no se lo niego, es un buen carro, aunque lo que decía que le daba" tres vueltas" es porque el picanto tiene una mayor aceleración como velocidad de punta Juan, pero al igual que usted me gusta el twingo, aunque...
  11. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    correcto, el kia picanto ion le da tres vueltas al twingo 2, ademas el twingo me parece costoso por ese precio, ya que con eso puede mirar un march que es un carrazo (Crish ), además ya sacaron el renault twingo 3 el cual lleva un diseño casi identico al fiat 500 por la razón de que el twingo...
  12. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Me alegra bastante que le vaya bien con el kia picanto ion automatico, a mi me gusta mas la caja automatica en un carro mas grande, como por ejemplo una camioneta, pero eso va entre gustos mi querido amigo y bueno espero que le siga yendo asi de bien con el auto, ya que el ion es un carro muy...
  13. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Ah carajos, se evalúo artisimo, ah chévere y que tal los has sentido en rendimiento con la caja automatica, te pregunto eso porque el mío es manual Un saludo y gracias por tu aporte!
  14. Juan Nicolás

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Lo que pasa es como los anteriores compañeros del foro te han comentado, que no es bueno hacerlo siempre, debido a que tu carro tiene doble árbol de levas y estos motores necesitan que se exijan un poco mas en sus rpm, para que se mantengan en buena postura, pero igual con lo que comentabas...
  15. Juan Nicolás

    Y si un trozo de madera descubre que es un violín Autor:Arthur Rimbaud

    Y si un trozo de madera descubre que es un violín Autor:Arthur Rimbaud