Contenido reciente de Juan Ricardo Ospina

  1. Juan Ricardo Ospina

    Sandero vs Kia Rio vs Logan vs Mazda 2

    Si. El mazda 2 es muy bueno como dicen, pero el seguro es veneno ya que aca en Medellin lo roban mucho para usar el motor en lanchaa rapidas para sacar droga en turbo. Eso me puso a pensar y mire como opción aun swift 2015 de 1.4 muy bn equipado (rines de lujo, camara reversa, bajo, planta...
  2. Juan Ricardo Ospina

    General del Suzuki Swift

    Bueno mi carro tiene 31000km y por lo que están diciendo la mejor opción sería un 5w30 en shell-castroll-mobil. Tengo unas dudas: 1-Cuando lo han cambiado usaron un 3/4 o 4/4? 2-En Medellin alguien tiene un sitio recomendado para el cambio? Les cuento que llame al taller de suzuki en...
  3. Juan Ricardo Ospina

    General del Suzuki Swift

    Y es indiferente la marca del aceite?
  4. Juan Ricardo Ospina

    General del Suzuki Swift

    Buenos días. Tenia una pregunta, conseguí el negro con blanco que deje en un comentario previo. Me toca hacerle cambio de aceite y quisiera saber cual es el mejor para usar en el swift según las características del carro y sus experiencias. Gracias de antemano
  5. Juan Ricardo Ospina

    General del Suzuki Swift

    Buenas tardes. Andaba buscando carro estaba entre mazda 2 2013, sail LTZ 2016, sandero dynamique 2016. Pero vi el swif y veo que los comentarios son buenisimos (excepto el cajón). Con un presupuesto de 34 millones tengo como primera opción un swift 2015. Específicamente de este año que pueden...
  6. Juan Ricardo Ospina

    Sandero vs Kia Rio vs Logan vs Mazda 2

    Buenas noches. Hace poco vengo mirando las recomendaciones que dan en el foro y a partir de ellas he elegido 4 opciones de autos para mi primer carro. Sera para salir con la pareja fines de semana y trabajar en la ciudad (estadio a molinos es el recorrido). Tengo un presupuesto de 33 millones...