Contenido reciente de juan.roldan

  1. J

    dahiatsu terios okii

    Viendo el video me queda una duda... el terios tiende a rebotar mucho?? ustedes que lo han manejado me podrían sacar de esa duda?
  2. J

    dahiatsu terios okii

    aquí le dejo un videito del terios http://www.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8&feature=related se pone bueno como del minuto 5 en adelante
  3. J

    Para ir a todas partes, hasta $4,5 Millones

    jajajaja definitivamente con esos presupuestos las opciones se reducen a vainas muy malas
  4. J

    Para ir a todas partes, hasta $4,5 Millones

    Eso si.. recuerdo lo bueno que salió el carrito, pero no me acuerdo que tan "bueno" anda... entre un lada de esos y un chevette 1.4 cual se les hace mejor?¡
  5. J

    Para ir a todas partes, hasta $4,5 Millones

    me parece la opcion más adecuada de todas...
  6. J

    Para ir a todas partes, hasta $4,5 Millones

    QUE TAL ÉSTE PAR http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15686348-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15646709-_JM Un tio tuvo un lada de esos en el 95 de taxi y le salió muy bueno, no molestó para nada, le salió mejor que un mazda 323 por el que cambió después. Claro que si consigue un...
  7. J

    General de Opel

    Hoy estuve en la zona franca de fontibón... y me sorprendí al ver en uno de los patios donde guardan los subarus, unos 7 opel insignia nuevecitos dos hb y los otros sedan. polarizados, será que los van a comenzar a traer??? estaban muuy bonitos... no alcanzé a tomar foto....
  8. J

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Captiva sport 3.6
  9. J

    Off Road Ligero: Stepway, Fiat Palio Adventure Locker, Kia Soul o Ford Ecosport?

    Yo me irìa por la adventure locker... àdemàs del bloqueo de diferencial, la suspensiòn es totalmente nueva.. se llama creo "rock shock" ahora no encuentro un video que habìa visto en youtube donde uno de los ingenieros de fiat hablaba sobre el desarrollo de esa nueva suspensiòn que es para uso...
  10. J

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Hace rato estaba que les contaba que hace como 2 semanas vi dos niñeras en la cali con 13, cargaditas del Alfa Romeo 159 color gris todos,
  11. J

    maximo 45 millones

    si son 4 y 4 súper
  12. J

    maximo 45 millones

    por lo que veo en las fotos son 4 parlantes y me pareció ver los tweeters cerca de las manijas de las puertas... siendo así debe sonar muy bueno.... Excelente carro Andrés... me parece uno de los mejores del segmento, una pregunta, sabe en cuanto está la versión automática???
  13. J

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Que buenos videos los que tiene esa página... ojalá sigan hablando de modelos que tengamos acá....
  14. J

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    A mi me gustaría mucho conocer sus impresiones sobre el fuat punto 1.8 2010 !!!
  15. J

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Si eso es cierto... pero se puede... y ojalá hacerlo con todos los vehículos del foro como un banco de videos totalmente local, se puede mostrar, aceleraciones, frenado, recuperación, o lo que sea....