Contenido reciente de Juan_Carvajal_21

  1. Juan_Carvajal_21

    Turbo para un Toyota Prado Sumo 2003

    Un saludo a todos muchachos, he estado muy ocupado estos días y no había podido mirar el foro, el rato que me queda libre es entre la 1 y las 4:30am; he tratado de leer todos los comentarios y muchos de ellos tienen información muy relevante para mi, para tratar de seguir con el foro con el fin...
  2. Juan_Carvajal_21

    Turbo para un Toyota Prado Sumo 2003

    Actualmente yo recorro mínimo unos 150km diarios en la ciudad, cuando debo ir a la finca el promedio son 280km entre todas las vueltas que debo hacer, hay veces en las que por tantas cosas que tengo pendientes en la ciudad termino andando más de 200km en un día, sinceramente una mejora en el...
  3. Juan_Carvajal_21

    Turbo para un Toyota Prado Sumo 2003

    Bueno, la verdad es mucha información por procesar, la idea de un cambio de motor también ha estado presente pero pues uno de los objetivos principales, por no decir que el más importante, es mejorar el consumo, podría morir en paz si consiguiera mínimo 30km/gal (no se que tal viable pueda ser...
  4. Juan_Carvajal_21

    Turbo para un Toyota Prado Sumo 2003

    Pues ya tenía pensado en destinar mínimo unos 15', pero pues teniendo presente conseguir un trabajo de buena calidad, confiable y que realmente valga la pena, estaría dispuesto a llegar los 20'. Sé que tal vez algunos piensen que sale mejor conseguir uno nuevo con la potencia deseada, etc., pero...
  5. Juan_Carvajal_21

    Turbo para un Toyota Prado Sumo 2003

    Un saludo a todas y a todos, He creado este foro debido a que se me ha dificultado encontrar buena información sobre el tema en cuestión, turbo para una Toyota Prado Sumo mod 2003 (motor 3rz-fe), y espero que ustedes me puedan ayudar con las dudas que tengo. La cosa va así, actualmente manejo...