Contenido reciente de juanbleon

  1. J

    Kia Picanto/Chevrolet Spark/Hyundai i25

    A todos gracias por sus respuestas. Me he decidido por el Spark. Esta semana cierro negocio. Una vez lo tenga les daré muis impresiones. Cordial saludo,
  2. J

    Kia Picanto/Chevrolet Spark/Hyundai i25

    Gracias por sus aportes. El Palio a ese precio, suena muy interesante. Tienen razón con el i25, está en otra categoría. Lo vi este fin de semana y se sube el presupuesto (30 mll). El viernes ví el Spark GT ed. Especial Transformers. La verdad me gustó mucho. Bien equipado, aunque en...
  3. J

    Kia Picanto/Chevrolet Spark/Hyundai i25

    Hola: Estoy en busca de reemplazar 323 coupé 98. Presupuesto alrededor de 30 mlls. Tengo en la mira las siguientes opciones: * Kia Picanto automático * Chevrolet Spark GT * Fiat Palio * Hyundai i25 Qué opinión tienen de estos carros? Alguno más que entre en la revisión? Busco...
  4. J

    Subaru Impreza 1.5

    Entiendo lo que dice. Tuve un Peugeot 206 XLine, con un bomper deportivo. Muy lindo, pero se pegaba en todas partes.
  5. J

    Subaru Impreza 1.5

    Gracias por sus respuestas. Otra inquietud, qué es reductora?
  6. J

    Subaru Impreza 1.5

    Subaru Impreza 1.5 2008 Buenos días: Estoy en proceso de decidir compra de carro y me están ofreciendo un Subaru Impreza 2008 1.5. Quisiera que me colaboraran con dos inquietudes: 1. En internet encuentro dos versiones del carro, 1.5 Hatchbach y 1.5 DR. Qué diferencias hay entre cada...
  7. J

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Disculpe la tardanza. Aquí van mis respuestas: Que version es la suya y que motor tiene ? Es la versión básica, 2.0XB motor de 2.000 cc le dieron el mantenimiento gratis ? Si, por 2 años, pues la compramos en una feria en Oviedo (Medellín), y estaban dando esa promoción. Hasta ahora no...
  8. J

    Ruta Medellin-Armenia

    El 19 de Marzo viajo a Armenia desde Medellin y quiero saber cuantos peajes hay, kilómetros, para hacer un presupuesto de gastos. Gracias.
  9. J

    La Batería

    Pues como sabía que iba a estar fuera verifiqué que las cosas normales estuvieran apagadas: luces, radio, testigos, etc. Es por esto que se me hace raro que se haya descargado Gracias por la sugerencia. Iré y la haré revisar. Gracias.
  10. J

    La Batería

    Les escribo con la siguiente inquietud: Tengo una Subaru Forester 2010, nueva, menos de 2.000 km. Estuve de viaje 2 semanas, así que la dejé ese tiempo sin usar. Al volver encuentro que no prende y en el concesionario les parece muy normal que esto suceda. No sé nada de lo técnico, pero lo...
  11. J

    General de Subaru

    Felicitaciones. Subaru es una excelente marca. Yo apenas llevo 1 semana con una Forester 2010 y estoy feliz de la compra que hice.
  12. J

    General de Subaru

    En este vínculo a motor.com.co dice $ 72 millones http://www.motor.com.co/revistamotor/27deoctubrede2010/mas-salon-que-nunca-la-edicion-xii-de-esta-muestra-automotriz-nacional-viene-cargada-de-estrenos_8199560-1
  13. J

    General de Subaru

    Ilvar, que buen dato. La mia me la entregan este sábado. Ya les contaré como va la "estrenada"
  14. J

    General de Subaru

    Muy bien! A mi me entregan la camioneta en unas 2 semanas.
  15. J

    General de Subaru

    Buen rendimiento. Y qué tal el desempeño general de la camioneta?