Contenido reciente de juancarlosdpab

  1. J

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    hola, alguien sabe algo de la duster 2016 2.0, que cambios tiene en comparacion a la 2015
  2. J

    Voy a ponerle vidrios electricos al carro

    para vidrios electricos buen dia, tengo un logan famiy quisiera ponerle los vidrios electricos. me encuentro en uraba y quisiera comprar los motores en medellin y que me los instalen aqui en uraba. la pregunta es que marca de motores (todo completo) me recomiendan. gracias
  3. J

    Renault Logan y Sandero

    para un logan que me recomiendan hola amigos, hace dos meses compre un logan family, en este momento me encuentro en uraba, quiero ponerle la alarma, mando central, vidrios electricos, los sensores de las puertas y en el consecionario en donde me lo vendieron aqui en uraba me dicen que me...
  4. J

    BOBINAS ENCENDIDO RENAULT

    me pueden especificar si el logan tiene este mismo problema de bobinas???? gracias.
  5. J

    en carro nuevo viajo o no???

    bueno despues de todo esto me voy de viaje. gracias un saludo
  6. J

    en carro nuevo viajo o no???

    hola a amigos, en una semana me estaran entregando mi nuevo logan 2011 1.4. estoy en uraba y necesito viajar a medellin en ese carro no se cuantos kilometros son pero un bus se gasta 8 horas para llegar a medellin. yo se que el carro apenas estara despegando su motor. la pregunta es: como apenas...
  7. J

    Renault Logan y Sandero

    gracias pilotico, me servira mucho.
  8. J

    Renault Logan y Sandero

    logan vidrios electricos hola amigos tengo un amigo que compro un logan family hace unos meses y quiere instalarle vidrios electricos. que opinan? sera recomendable???? cuanto cuesta la instalacion??? y en medellin a donde pueden hacer un buen trabajo. gracias.
  9. J

    Megane 1.4 vs Logan Dynamique 1.4

    gracias por sus respuestas hoy estuve viendo el megane classic 1.4 muy bonito con 71.000 kmts full equipo la verdad me gusta mucho. lo venden en 22 millones. estara. muy caro????? o que opinan mejor busco un logan?????.
  10. J

    Megane 1.4 vs Logan Dynamique 1.4

    para comprar con 24 millones cual es mas aconsejable el logan dinamique 1.4 o el meganne 1.4. gracias????
  11. J

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    diferencia cobustible entre logan 1.4 y 1.6 hola amigos, estoy buscando un logan dynamique 1.4 por lo economico pero en este foro veo que se inclinan mucho por el 1.6. por que? y cual es la diferencia en consumo entre el logan 1.4 y el 1.6, yo se que tal vez este tema ya lo han tratado. el...
  12. J

    Ayuda a elegir primer auto familiar

    logan, logan dinamique excelente.
  13. J

    Daewoo Lanos

    comprar un daewoo? a mi siempre me a gustado el daewoo lanos. yo se que la empresa se acabo, pero creen que es aconsejable comprar un carro de esta marca.???
  14. J

    Precios ridículos

    ploffffff,,,, y yo que pense que iba a causar polemica jejejeje.
  15. J

    Precios ridículos

    quien quiere comprar este carro?????? bueno y que les parece este carro quien lo compra???? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14649650-_JM