Contenido reciente de Juancho1387

  1. Juancho1387

    General del Chevrolet Aveo

    Buenas tardes, alguien sabe qué tan segura es la alarma con que viene de fábrica el Aveo? tengo un Aveo sedan 2008 el cual tiene la alarma de fábrica, la del control con números, hace poco lograron abrirlo y hurtar algunas cosas. Al parecer no sonó. no sé si cambiarla. Alguien sabe si la clave...
  2. Juancho1387

    Aceite de la caja de cambios

    Buenas tardes, alguien sabe cada cuanto se le debe cambiar el aceite de la caja de cambios a un Aveo?
  3. Juancho1387

    Listo ya lo descargué, muchas gracias parce.

    Listo ya lo descargué, muchas gracias parce.
  4. Juancho1387

    Qué más parce bien o que? es que vi un mensaje en el foro en el que tenías en tu iPhone una...

    Qué más parce bien o que? es que vi un mensaje en el foro en el que tenías en tu iPhone una aplicación para medir el rendimiento de la gasolina, será que me podés decir el nombre de esa aplicación?
  5. Juancho1387

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Hace un tiempo cambié la correa dentada que llaman, no sé si es la misma a la que usted se refiere, era un kit no solo la correa, el mecánico me ofreció una coreana tal ves sea a la que usted se refiere, él me dijo que era la misma que venden marca GM, solo que estos la venden mas costosa por...
  6. Juancho1387

    General de Mazda

    Chevrolet debería adquirir acciones de Mazda :cool:
  7. Juancho1387

    General del Renault Twingo

    Te recomiendo que cuando vallas a hacer la revisión le preguntes al mecánico antes de empezar que si te pasa así, él si te dirá con mas certeza.
  8. Juancho1387

    General del Chevrolet Aveo

    Gracias por la respuesta. O sea que no lo puedo hacer :(
  9. Juancho1387

    General del Chevrolet Aveo

    Buen día, Tengo una pregunta, he visto en algunos comerciales de Chevrolet que desde el teléfono móvil se puede abrir el carro, según lo que veo marca el código desde el celular, alguien que me explique por favor de que se trata, y como se hace, Gracias.
  10. Juancho1387

    ¿qué carros hemos tenido?

    En la casa hemos tenido: Renault 4 Lider 1992: De el cual se decia que fue el ultimo que ensambló sofasa, excelente carro. Daewoo Damas 1998; Excelente también Ford Festiva 1996:Buen carro usado traido de Bogotá, nos cansamos de meterle plata a la suspensión. nunca la pudimos arreglar...
  11. Juancho1387

    Mi corazón no late, regula

    Mi corazón no late, regula