Contenido reciente de JuanChulo

  1. JuanChulo

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Acuérdese que el frenado en moto es 70% delantero 30% trasero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. JuanChulo

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, nuevamente me voy de cambio de llantas. El carro tiene 66.000kms, las originales las cambié antes de los 30.000kms, estas me duraron mucho mas. Usé unas Kumho Ecsta, me fue muy bien. Necesito viajar en navidad y no ando muy bien de $$$, no quiero lo mas barato, pero no puedo...
  3. JuanChulo

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Jose que chimba de moto!!! Muchas felicitaciones, divina.
  4. JuanChulo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Ayer hice la ruta Girardot - Santa Marta nuevamente, me fue bastante bien. Salí a las 12:15 del medio día y llegué a las 11 de la noche. Muy poco tráfico, la vía en muy buen estado. Solo paramos 5 veces, para tomar algo, almorzar y por gasolina. Hice como siempre, andar a buen ritmo, correr...
  5. JuanChulo

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Y en cuanto salen las levas con la instalación???
  6. JuanChulo

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ayer cambié la pila, muchas gracias por el dato de la referencia. La compré a $2550 en homecenter, cambiarla fue muy sencillo. Saludos!
  7. JuanChulo

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    RPM7000 gracias por su respuesta, aunque los diámetros de las llantas están mal, todas miden más de 60cms. Viendo lo que posteó me puse en la tarea de revisar los diámetros y me dio lo siguiente: 215/55/60 baja 0.5cms y con la 205/55/60 baja un centímetro exacto. Perder un centimetro no me...
  8. JuanChulo

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Antes de este Mazda 3 skyactiv tenia un mazda 2 mod 2011, lo vendí con 57000kms y le cambié llantas con aproximadamente el mismo kilometraje en dos ocasiones, con cerca de 25000kms y luego al pasar los 50000kms. Yo creo que va con el tipo de uso si es carretera o ciudad, también con el tipo de...
  9. JuanChulo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Yo voy seguido por que en Santa Marta viven mis suegros, pero voy en carro solo cuando puedo quedarme un buen tiempo, diez días por lo menos. Cuando salen las ofertas de Vivacolombia voy tres o cuatro días a $55.000 por trayecto, nosotros somos tres así que por $330.000 me evito el cansancio y...
  10. JuanChulo

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    Muchas gracias por el aporte, yo lamentablemente no pude ir y me tiene aburrido pensar que faltan mas de 720 días para la siguiente... Por favor la galería de motos!!! Saludos.
  11. JuanChulo

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos dias, Me toca el cambio de llantas y le estoy haciendo seguimiento a estas dos: Opción 1: Maxxis MAZ3 Victra Opción 2: Bridgestone Potenza RE760 Sport Tengo que decirles que me fue muy bien con las Toyo originales, no he tenido ni una sola pinchada hasta ahora y me duraron...
  12. JuanChulo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Yo hago el viaje Girardot - Santa Marta dos o tres veces al año en carro, las distancias son muy parecidas y los tiempos también. Yo viajo siempre de un solo envión. De ida manejo yo, de regreso nos turnamos con mi esposa. La clave para que le rinda mucho no es irse muy rápido, no es necesario...
  13. JuanChulo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Actualmente se puede hacer en ese tiempo. Saludos.
  14. JuanChulo

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    A mi me gustó bastante, un poco cara esa BWS pero esta muy chevere, ya era hora de que le pusieran el disco trasero y la inyección.
  15. JuanChulo

    Fotos de Automóviles Lobos