Contenido reciente de juanduu

1. juanduu

Duster 4WD 1.3 turbo Vs Vitara Live allgrip 1.4 turbo

Si quiere andar por carretera en un carro emocionante y con buenas prestaciones, la Vitara, si quiere andar por destapado sin preocuparse mucho, la Duster.
  2. juanduu

Carro hasta $35 Millones

Saludos gente. Les cuento que mi esposa consiguió un trabajo nuevo y queda en dirección diametralmente opuesta a mi oficina y al colegio de la niña así que decidimos comprar un segundo carro. Los requierimientos son: 1. No queremos que cueste más de 35 millones. 2. Debe ser automático y tener...
  3. juanduu

General del Chevrolet Onix y Joy

¿Cuántos kilómetros dura un turbo sin cuidar y a punta de corriente? La verdad no tengo ni idea pero calculo que a los 30 o 40 mil kilómetros ya debería ser un problema.
  4. juanduu

Camioneta entre $60 y $70 millones

La reventa de la Arona va a ser tan mala como la de la C4, de hecho no sé en otras ciudades pero en Medellín se ven muchas más Citroën que Seat. De las SUV pequeñas las únicas con una reventa rápida supongo que son la Vitara y la CX30. La Arona tiene el mismo motor que la T-Cross, aunque por...
  5. juanduu

Asumo que todo el mundo le pondría corriente y no lo cuidaría en tiempos al prender y apagar y no creo que Localiza quiera ponerse a arreglar turbos que de por sí son bien costosos.
  6. juanduu

Cuando me lo ofrecieron tenía la esperanza de que fuera eso, pero obvio Localiza no alquila turbos.
  7. juanduu

Camioneta entre $60 y $70 millones

No creo que el 1.6 aspirado de la Arona tenga nada que hacer contra el 1.6 turbo de la C4. Tampoco creo que sea superior en espacio, interior seguridad, reventa ni en nada. Básicamente si esas son sus opciones compre la C4 si le gusta, pero revise que donde vive tenga dónde hacerle mantenimiento...
  8. juanduu

Se me olvidó decir, el freno es bien largo. En el primer PARE que marqué con la Vitara casi me salgo por el parabrisas porque estaba acostumbrado a este otro. Y eso que ya en breve está para cambio de pastillas.
  9. juanduu

Les cuento que me chocaron la Vitara Sport y la aseguradora (Sura a través de Localiza) me ofreció 3 vehículos de reemplazo: un Suzuki Swift, un Onix LTZ 2019 y un Logan. Mi primer impulso fue por el Suzuki, pero mi hija me trae loca con que quiere que tengamos un Chevrolet (ni idea de dónde...
  10. juanduu

Camioneta máximo 85 millones

Pues si ya tienen un automóvil la que ofrece capacidades más diferentes a él será la Vitara que es la única con cierta vocación fuera del asfalto. Además creo que el baúl y otros temas serán más cómodos que en la Mazda, sin ser una maravilla. Tengo la impresión de que la mejor acabada adentro...
  11. juanduu

Camioneta máximo 85 millones

Cuántas personas hay en su familia? Qué tanto espacio interior necesitan? Qué tanto salen de la ciudad y qué tanto van por carretera destapada? Qué otros factores son importantes en su decisión?
  12. juanduu

Suzuki Vitara Live

En Facebook hay dos grupos grandes de Vitara Live/Sport.
  13. juanduu

Suzuki Vitara Live

En los foros de Vitara salen cada tanto problemas de deformación con esa misma pieza. Ponga problema en el concesionario. Es una lástima que ese carro que mecánicamente es tan bueno tenga esos problemas de calidad en el interior tan notables.
  14. juanduu

General de Ford Bronco Sport (2021 - ?)

Foto del mismo carro ya matriculado, parece ser más una importación particular, queda la duda.
  15. juanduu

General de Ford Bronco Sport (2021 - ?)

Me acaba de llegar por Whatsapp esta foto de una Bronco ya en Colombia aparentemente, así que probablemente la lanzaran un poco antes. Falta ver los precios..