Contenido reciente de Juanelo8909

  1. Juanelo8909

    Autos Abandonados

    Creo que es un parqueadero en el centro de Bogotá y que esos carros llevan muchos años alla.
  2. Juanelo8909

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Eso es verdad. Pero creo que le sucede a -casi- cualquier hibrido, subiendo una montaña la exigencia para el carro es mayor, y yo creo que es normal que la batería se agote. Vuelvo y digo, al menos para el Toyota Yaris Cross el mejor desempeño se tiene en cuidad, en carretera no se sufre, no va...
  3. Juanelo8909

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    y de paso mejor equipado, para la segunda pregunta.
  4. Juanelo8909

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Muy muy dificil, la verdad no creo que lleguen muchos, los pocos que lleguen seguro ya están asignados a un pequeño grupo de "afortunados". Yo miraría otras marcas en ese segmento
  5. Juanelo8909

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Yo creo que más. Cuando uno se monta en el hibrido la competencia con usted mismo será la de obtener el uso más eficiente del carro jajajajajaja ¿está comprando?
  6. Juanelo8909

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Efectivamente, vengo de un Skoda Kodiaq. Puedo decir, pidiendo bastante margen para no equivocarme, que el consumo del Kodiaq y el costo del combustible -Full extra- era un poco más del doble. Fue hace ya varios meses, pero lo más caro que alcancé a pagar por una tanqueada full del Kodiaq fue...
  7. Juanelo8909

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    El(la) Yaris Cross que tenemos en la casa está haciendo 24.5km/l con 2080 kilómetros recorridos. Yo calculo que un tanque lleno (9.5 galones incluyendo reserva) está rindiendo entre 650-680 kilómetros. La verdad muy económico el carro, la tranqueada a full -extra- desde la parte baja del...
  8. Juanelo8909

    Toyota Yaris Cross (Indonesia)

    El tema de la "involución" que yo si veo -puedo estar equivocado- es que esta versión de la Yaris Cross brasilera es un desarrollo para mercados emergentes, parece no tratarse de una nueva generación. Viendo las fotos de la Yaris Brasil, creo que pierde el AC bizona, en temas de acabado no sé...
  9. Juanelo8909

    Toyota Yaris Cross (Indonesia)

    Espacio interior, yo creo que si es mejor. Ahora, en equipamiento, hay que ver como viene equipada la "versión brasil"; yo creo que la Yaris europea está bastante bien equipada, yo creo que en eso están -casi- parejas (en mi opinión con ligera ventaja la europea)
  10. Juanelo8909

    Toyota Yaris Cross (Indonesia)

    Me parece mejor y más bonita la Francesa, ¿sera que con una eventual entrada de la "made in Brazil" dejan de traer la Europea?
  11. Juanelo8909

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Yo hice cambio de faros de un Škoda Rapid (cambie de faros pre-facelift por los del Rapid facelift), los socket eran los mismos, pero si tuve que hacer programación del módulo de las luces con OBDeleven, por ejemplo, las direccionales en los faros del facelift eran en led, y los faros del...
  12. Juanelo8909

    General de Skoda

    @triptonic2006 Muchos de los repuestos "debajo de la carrocería" son de un Volkswagen Tiguan y los encontrará en los concesionarios, un carro relativamente nuevo y con bajo kilometraje no debería fallar, y por los consumibles, no se preocupe, están en el taller. Siempre existe el riesgo de tener...
  13. Juanelo8909

    General de Skoda

    Excelente, se lo recomiendo, esa importación vino especialmente equipada (para mí, la mejor equipada), a diferencia de las Kodiaq 2018, estas 2019 tienen 9 bolsas de aire, las dos sillas eléctricas y con memorias, sonido Canton con Subwoofer, maletero eléctrico con pedal virtual, timón...
  14. Juanelo8909

    General de Skoda

    Si va a tener un Skoda en Bogotá no debería tener problema, hasta hace 4 meses tuve un Kodiaq 2019, a la que lleve a 3 talleres para hacer sus revisiones (Autoland, Automotores Europa y Los Coches) y a aparte de temas de atención al cliente, siempre hubo disponibilidad de los repuestos de...
  15. Juanelo8909

    General de Skoda

    El kodiaq es un carro con muchas solucionas creativas, en general Skoda es una marca con soluciones creativas.