Contenido reciente de JuanF.

  1. J

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hola, alguno de los dueños con Kia sabe o tiene experiencia sí al cambiarle el radio a un carro Kia en garantía, por fuera del concesionario, ponen mucho problema por la garantía o sí no es ningún problema para Kia? Gracias de antemano por la respuesta
  2. J

    General Brilliance...

    Gracias por la respuesta. Que disfrute mucho su camioneta. Suena como una excelente compra
  3. J

    General Brilliance...

    Por favor sí puede fotos, gracias. Y perdonará la pregunta indiscreta, en cuánto le salió todo el asunto?
  4. J

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Hola, alguno sabe o ha tenido experiencia sí, al cambiarle el radio a un Kia estando en garantía, fuera del conocesionario, pierde automáticamente la garantía? Gracias de antemano por sus respuestas
  5. J

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Hola. Alguien ha tenido experiencia con el cambio de radio en una Kia Sportage aún con garantía. Sí al hacer el cambio de radio por fuera del concesionario invalida la garantía? Saben sí todavía siguen "metíendo ese susto" para forzar la compra de sus accesorios a precios elevados y calidades no...
  6. J

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Muchas gracias por los comentarios. Se entera sí es fundamentada la noticia que en 2016 sale el New Punto?
  7. J

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Buenas. Se ve muy bonito el Punto. Algún comentario al respecto? Talvez se entera si el equipamiento Sporting llega a Colombia? Alguna posibilidad de verlo por adentro? Gracias de antemano
  8. J

    General Brilliance...

    Ojalá comercialicen pronto en Colombia la V5 nueva cara. Si alguien se entera de eso, por favor nos cuenta
  9. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias por sus respuestas. Me ahorraron la ida a Vehivalle. Ahora es momento de plantearles el negocio a los de Motovalle.
  10. J

    General Brilliance...

    Gracias por tu respuesta
  11. J

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Justamente la versión de la SZ era motor 2000. La SZ 2.4 por experiencia propia sé que responde mejor. No es el super tote para arrancar. Pero responde mejor que la de menor cilindrada.
  12. J

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Buenas. Una GV de 2.4 automática 4x2 5p, se siente con respuesta de potencia suficiente? No se siente dormida siendo automática? Modelo 2013 es la que tengo vista. Gracias
  13. J

    General de Skoda

    Gracias por la respuesta. Está listado como Beige, pero a mí se me hace más Gris que Beige. Creo que realmente lo más sensato en cuanto a economía sí será esperar.
  14. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas. Disculpe la pregunta atrevida. En cuánto le salió ese carro? También estoy en Cali y opino similar respecto al SE vs. Titanium. Me estoy decantando por el FF. Y cuánto se le demoran en entregarlo? Gracias de antemano
  15. J

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Gracias por sus comentarios. Varios puntos a considerar que me pusieron a pensar. Tuve una Suzuki Grand Vitara 2011 4x4 Mec. Y era bien sonsa para arrancar. Una vez se revolucionaba respondía bien. Como todo motor suzuki le gustaban las revoluciones altas. Y la arrancada desde cero era de...