Contenido reciente de juangiraldo

  1. juangiraldo

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Finalmente lo llevé a un lugar para que pintaran un espejo que rayaron en el taller y le terminaron haciendo al carro una pulida que incluída restauración de partes negras. La mejora instantánea fue muy notoria, pero con el paso del tiempo vuelve a presentarse, aunque si mejoró mucho a como...
  2. juangiraldo

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    En algún momento tuve ese inconveniente y terminó siendo una falla en el motoventilador, se fue de cambio.
  3. juangiraldo

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola a todos. Conocen un lugar en cali que haga instalación de Apple Car Play par aun C180 W205? Gracias.
  4. juangiraldo

    Carro de $50-55 Millones

    Me iría por un Mazda 2 desde el año 2017 que son los que equipan 6 airbags. Como la siguiente opción que pueda negociar en el su ppto tope...
  5. juangiraldo

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Si no quiere perder la sensación que le da tener el 1.8T, consideraría un Mazda 6 2020 que tiene mayor espacio, mejores materiales que el 3, y un motor con un excelente torque (2.5T) que le hará sentir que el Audi es lento. El Mazda 3 2.5 tampoco me parece mala opción.
  6. juangiraldo

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hola, Cómo te ha ido con la cámara? Que tal es tu resolución y funcionamiento de apertura del logo al utilizarla? Tengo un VW Beetle Design Aut 2017, al cual le quiero colocar la cámara en el logo, peor quiero validar primero que pueda ser instalada para su visualización en pantalla del radio...
  7. juangiraldo

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Hola, buenos días a todos. Conocen algún lugar en Cali que realice, o un producto que se pueda aplicar para la restauración de las partes negras de pasos de rueda y bumper de una Captiva Sport, que funcione y sea duradero? Gracias.
  8. juangiraldo

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Por descartar, ya revisó si los puede hacer rectificar antes de reemplazarlos? Me ha pasado en dos ocasiones en los últimos 5 años en carros diferentes y con rectificada quedron bien.
  9. juangiraldo

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Parece una caja de cubiertos. Es un mal general de todos los Ford, ya que el habitaculo cuenta con muchas piezas que con el tiempo generan desajustes. Chevrolet tampoco es que sea el mejor en el tema, pero siento que la Captiva le suenan menos cosas de lejos que la Escape. Sugiero que pruebe la...
  10. juangiraldo

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Aunque por menos de $60' no se consigue nada japones con menos de 10 años y si le gusta una de esas dos opciones, consideraría algo que si o si tenga menos kilometros. Podría revisar en otras ciudades y la lleva hasta Medellín en Niñera (lo he hecho en varias ocasiones)...
  11. juangiraldo

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Aunque es el precio comercial del carro, no pagaría ese valor por un Spark y mas si cuenta con tantos detalles estéticos que evidencia falta de cuidado. Por el ppto de $40' consideraría opciones como Mazda 2 (2012 - 2015), o un Fiesta (mercánico).
  12. juangiraldo

    Camioneta hasta 130 millones

    Incluiría las siguientes opciones condierando su ppto tope. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-884620136-mazda-cx-30-grand-touring-20-hibrida-_JM#position=29&search_layout=grid&type=item&tracking_id=c306b142-d4ab-4e57-972c-7e554bbadc26...
  13. juangiraldo

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola a todos. Tengo una Escape SE 4x4 2014 con varios ruidos en la suspensión delantera. En la última revisión en Motovalle me indicaron que que debía reemplazarse un brazo axial con un costo aproximado de $2'700.000 con posibilidad de que en el procedimiento encuentren algo mas. Les pregunto...
  14. juangiraldo

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Tengo una 2012 (desde nueva) que hoy tiene 105.000 km aproximadamente y puedo decir que me ha ido bastante bien con el carro. El carro ofrece mucho por su precio (comodidad y seguridad), aunque la mayoría de los comentarios con seguridad no serán los mejores. El rendimiento de combustible en...
  15. juangiraldo

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Ambas cajas son de 4 velocidades, sin embargo la Activematic del 3 le generará mejores sensaciones de manejo al tener modo secuencial, que carece en el Tiida. Personalmente me gusta mas el Mazda 3, pero tenga en cuenta que la segunda fila de asientos es bastante estrecha (a diferencia del...