Contenido reciente de JuanManuel

  1. JuanManuel

    Consumo de combustible

    El día de ayer hicimos un viaje en la ruta Manizales- La Tebaida (Quindio) y (Viceversa) con una Toyota Fortuner 2,7 4X2 Automática Modelo 2011 con 16800 kilómetros, el consumo fue de 38 kilómetros por galón, me parece una excelente cifra. Saludos.
  2. JuanManuel

    ...de relojes

    Buenas tardes, necesito de su valiosa colaboración. Resulta de que me antoje del siguiente reloj http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401803510-reloj-cronografo-tissot-prc-200-original-_JM, http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21811132-reloj-tissot-prc-200-t0144271105101-_JM...
  3. JuanManuel

    Reunión Manizales

    Tomas, es que yo no lo conozco. Lo recomendé primero porque queda muy cerca de la ciudad y es el único o de los poquitos con ambiente campestre, y segundo porque cuando paso por ahí los domingos veo mucha gente almorzando. Me parece buena idea de mandar el mensaje a los foristas de acá de la...
  4. JuanManuel

    Reunión Manizales

    Tomas, me parece bien la fecha y la hora. Propongo el restaurante Aqui esta Harry entre la estación uribe y el bajo tablazo. Esperemos que los demás foristas participen y se animen para la reunión. Saludos...
  5. JuanManuel

    Reunión Manizales

    Tomas, organicemos bien. Que fecha, hora y lugar recomendaría ud? Saludos.
  6. JuanManuel

    Reunión Manizales

    Buenas tardes , como el número de foristas ha crecido seria interesante hacer una reunión para los que residimos en la ciudad de Manizales, Quedo atento a comentarios u observaciones.
  7. JuanManuel

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Buenas tardes, revivo este tema para comentarles que me llego una publicidad de Armotor Manizales (Concesionario Kia) con un precio especial del kia picanto automático $ 29'990.000. Y al preguntar por la presencia de seguridad pasiva (airbag-abs) me salieron con la siguiente perla: Buenas...
  8. JuanManuel

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Toyota Fortuner 2012 http://www.toyota.co.th/en/fortuner/#/exterior
  9. JuanManuel

    Consumo de combustible

    Consumo Toyota Fortuner 2.7 con 4000 Kms. Ciudad: 25 Km/Gal Carretera: 30 Km/Gal Saludos.
  10. JuanManuel

    Quejas y Lamentos

    Una pregunta, los consecionarios pueden vender estos carros como si nada hubiera ocurrido, o las aseguradoras responden por los carros que estaban para nacionalizar???? Cuanto tiempo demora esto? Gracias por sus respuestas....
  11. JuanManuel

    Toyota fortuner urbana 4*2 que tal es ???

    Buenos dias amigos foristas, necesito sus valiosas opiniones; en la casa tenemos una toyota prado nacional 2007 con 41.000 Kms, excelente carro y marca, no ha tenido ningun problema. Mi papa ya negocio de palabra una fortuner 4*2 automatica con abs, airbag, cojineria en cuero y exploradoras, lo...
  12. JuanManuel

    General de Automóviles TOYOTA

    Gracias por su comentario, sino que he escuchado que las Fortuner Urbana aca en Manizales han sufrido mucho por su topografia, entonces nos da miedo que esa camioneta no fuera capaz de desempeñarse bien....
  13. JuanManuel

    General de Automóviles TOYOTA

    Buenos días, quisiera que me aconsejaran con un asunto, lo que pasa es que mi papa quisiera cambiar su prado sumo action 2007 por una fortuner urbana 4*2 automatica, seria un gran cambio porque ya las nuevas como nos mencionaron anteriormente viene con abs... pero lo que me da miedo es que esa...
  14. JuanManuel

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    En el concesionario Kia de acá de Manizales, ya se encuentra la nueva Kia Sportage. Me pareció un poco pequeña.
  15. JuanManuel

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    No, no creo, ya que esa placa hace parte de Anserma, Caldas. Saludos..