JuanMMR7
Puntos de reacción
4,286

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenos dias, veo que usted es un amplio conocedor en los temas skoda y mas especifico en el fabia, deseo adquirir un fabia 2012 highline, mi inquietud es principalmente hacia el tema de de consecucion de repuestos y talleres que conozcan el carro. seria para la ciudad de cali. y el otro punto es que son carro ya con 100 o 120 mil kms, que aspectos en mecanica y repuestos debo tener en cuenta. Gracias por sus aportes.
    JuanMMR7
    JuanMMR7
    Los repuestos mecánicos realmente son fáciles de conseguir porque comparten partes mecánicas con otras marcas del grupo VAG. En Palmira conozco un punto de venta de repuestos Skoda. Allá desconozco talleres, pero en Bogotá si hay varios.
    Son carros confiables, que si han tenido buen mantenimiento y trato, no deberían molestar por nada grave o generalizado con 100 o 120.000 km.
    JuanMMR7
    JuanMMR7
    Ciertos repuestos de carrocería, latonería y demás si pueden ser un poco más complicados de conseguir en el país.
    Buenas tardes Juan! veo que hace tiempo en el foro, usted recomendó un taller que se llama "Mecatrónica Servicio Automotriz". Quisiera preguntarle que experiencias tuvoen cuanto a precios y confiabilidad. Le cuento que hace poco compre una captiva y quiero llevarla a un sitio que a ojo cerrado la pueda dejar para que le hagan un mantenimiento general. tiene algún otro sitio que me pueda recomendar?
    Hola. Muchas gracias por su ayuda al responder mis preguntas en los hilos. Tengo una última duda, no resuelta del todo. Según entiendo, los Skoda (los Fabia, más propiamente dicho) son carros muy fiables, por lo que no es usual que requieran de repuestos seguidamente. Sin embargo, me inquieta si el precio de dichos repuestos es algo costoso y, también, si son muy difíciles de conseguir para el Fabia I. Gracias.
    JuanMMR7
    JuanMMR7
    Si pudiera que habláramos por "inbox" sería bueno porque por acá no deja enviar mas de 420 caracteres en un comentario jaja.
    Nievein
    Nievein
    Eso quería... pero no logro encontrar por dónde se mandan los mensajes por inbox
    Nievein
    Nievein
    Por cierto: ¡Gracias!
    Juan: se dice augurio, no auguro. Además, no creo que sea correcto decir "le tengo buen auguro al carro", sería mejor "tiene buen augurio", o "le auguro lo mejor".
    Juan: Leasing es un negocio que generalmente se denomina "arrendamiento con opción de compra". Lo que quiere decir es que pagas cuotas mensuales como si pagaras el carro, al final, la empresa de Leasing te cobra una última cuota de "salvamento" que corresponde a un porcentaje del bien que compras (no necesariamente un carro). Si no pagas la cuota de salvamento, la empresa de leasing se queda con el bien. En ese caso las cuotas que pagaste es como si hubieras arrendando el bien.

    A veces es más favorable que meterse a pedir un crédito con un banco. También se usa cuando se compra maquinaria muy pesada que después no quieres vender por ser muy hueso, etc. el leasing después vende los bienes o los pone a producir (los arrienda, etc).

    Espero haber despejado tu duda.
    Hola Juan:

    Es cierto que los repuestos del twingo son costosos? estoy entre este y un spark pero me dicen que este es mas carro; yo lo quiero mas que todo para la ciudad y eventualmente algun viaje por carretera. Me lo recomienda? Gracias
    Juan777 mire que compre el carro en markia en 48.990.000 y me dieron la matricula y soat kit de carreteras y tapetes de lujo, todo dependia como se negocio por que era primero full alarma y peliculas de seguridad que la verdad eso se lo pongo despues y a mi gusto. por que al principio fui a un kia de la esquina, queda sentido norte sur, alli me decian que no me daban nada por que era un !!!carro sobrevendido!!! que tal eso pero bueno ahi fui donde abel el de la pagina 19 de general kia cerato forte que tambien lo compro en markia con juan pablo y me pusieron de referido. mire el consumo de ese carro me tiene super contento voy y subo a duitama y le pongo $20.000 no mas y con eso lo mantengo en 350km para recorrer
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...