Contenido reciente de JuanMMR7

  1. JuanMMR7

    $85 millones: Audi Q5 3.0T, bmw x3 2.0, mazda cx-9, ford explorer

    De las mencionadas me iría por la GLK 220 CDi, tiene una mecánica confiable y un carro muy bien hecho en todo sentido. Saludos.
  2. JuanMMR7

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Véalo así, la 2008 de esa generación salió mucho antes que la Vitara, y está comprando la competencia del vehículo que tiene, que de por si llegó mucho antes al mercado. Por el tema de los airbags si vale la pena, pero si le tocara poner realmente poco. Saludos.
  3. JuanMMR7

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Es un cambio horizontal. Desconozco la versión de la Vitara Live que tiene, pero si viene con 6 airbags, realmente no gana mucho con la 2008 a costa de invertir dinero y comprar un carro con una -posible- reventa inferior. Tuve una 2008 2018 con motor 1.2 THP y me encantó, sin embargo, hay que...
  4. JuanMMR7

    Camioneta de 80 a 90 millones

    No cambiaría una Vitara 1.6 por una Peugeot 2008 de la generación pasada, así gane par años. La T-Cross es buena opción, pero dudo que consuma menos que la Vitara y también, que camine mucho más. Honestamente, si fuera mi decisión, me quedaría un tiempo más con la Vitara con el fin de ahorrar...
  5. JuanMMR7

    Que Suv comprar con $140 millones

    La entrega de potencia me parece mucho más favorable en la Corolla Cross que en la CX-30 MHEV, por bastante. La CX-30 básicamente tiene un motor atmosférico no muy rendidor, mientras que a la Corolla Cross el motor eléctrico le ayuda y se siente principalmente en los arranques en pendientes...
  6. JuanMMR7

    Que Suv comprar con $140 millones

    Si te gusta la Formentor averigua directamente en vitrina, porque el precio publicado en Internet a veces es uno y en vitrina es otro. En Noviembre o Diciembre me la ofrecieron en $139.990.000. Ellos tienen una rotación baja y se dejan negociar bien. Saludos.
  7. JuanMMR7

    Que Suv comprar con $140 millones

    Por el precio me parece que el único argumento de peso que tiene es el no tener pico y placa, y eso que está al filo de la navaja en ese aspecto y con cualquier cambio en la regulación va a perder su atributo. No olvidemos que con esos 145 millones de la versión GT LX se consiguen varias...
  8. JuanMMR7

    Que Suv comprar con $140 millones

    Me parece carísima la CX-30 para lo que es, honestamente... Saludos.
  9. JuanMMR7

    Mercedes Benz c250 blue eficiency

    Excelente carro y los W204 están muy bien hechos, mejor que los W205. Esa generación coupé me parece preciosa y más con el facelift. Buen peritaje y para adelante. Saludos.
  10. JuanMMR7

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Con lo de 'hueso' hago referencia a su -eventual- complicada y difícil reventa, no a la calidad o confiabilidad del vehículo. Saludos.
  11. JuanMMR7

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    A este personaje absolutamente todo lo que le llega es malo, molesta, falla, a todo le mete demanda y siempre con sus guantes impecables... Difícil creer en el contenido que muestra y no lo usaría como fuente para nada. Saludos.
  12. JuanMMR7

    Que Pickup comprar

    NO, no es el tipo de carro que necesita. La Oroch no deja de ser una pequeña pick up con suspensión independiente, sin una estructura y plataforma de eje rígido. Le sugiero una pick up de tamaño mediano, ya sea diésel o gasolina. Puede que al principio le mueva esa carga, pero rápidamente verá...
  13. JuanMMR7

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Chevrolet efectivamente indica que se puede usar corriente, y el motor aparentemente parece funcionar bien con este combustible porque no se notan vibraciones o cascabeleos extraños. Sin embargo, tenga en cuenta que este motor tiene la correa humedecida en aceite y es la dilución de este con el...
  14. JuanMMR7

    General del Suzuki Swift

    Si es cuestión de manejo. La vez pasada bajé uno a buen ritmo de Bogotá a Villavicencio y no noté ningún síntoma de recalentamiento de frenos u olores molestos. El carro de hecho frena muy bien, bájelo en 2da así vaya a 5000 RPM por buen tiempo, el carro retiene bien. El Swift 1.2 Dzire también...
  15. JuanMMR7

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Completamente de acuerdo, y es más, he atacado al Polo por los airbags cuando el Jetta a un precio ligeramente inferior tiene más equipo y espacio. Esto no es un 'Polo vs Mazda 2', ambos están inflados en precio y mientras a uno le cambiaron el motor para poder seguir reciclándolo, al otro le...