Contenido reciente de JuanP

  1. JuanP

    Fotos de Avistamientos

    El carro igual estaba vuelto mierda... y un carro de ese tipo solo vale si es original...
  2. JuanP

    Audi A4 1.8T (B8) 120hp "underrated" confirmado

    Si... el que tiene pal' whisky tiene pal hielo. Lo de 42kpg sin duda es por el mayor tiempo de transito por carretera...y tambien se debe tener en cuenta q un paso constante ni muy lento, ni a fondo es mas eficiente...en fin son muchas variables.
  3. JuanP

    HYUNDAI ACCENT WEB II

    Concesionario( Car-Hyundai San diego)
  4. JuanP

    Piezas únicas

    No se que tiene que tener uno en la cabeza para que le parezca feo el SLS...igual entre gustos nada esta dicho... lo que si es cierto es q se ve bien parado en el asfalto e imponente, sin mencionar toda la ingenieria y desarrollo que debe llevar. Excelente carro :)
  5. JuanP

    Fotos de Avistamientos

    Estoy deacuerdo!...( no se si ya lo han discutido :P) No han notado que a las mujeres con ese gran problema que tienen con el manejo de espacios... las ve uno en los carros mas grandes???....Con el respeto de las mujeres y teniendo en cuenta que conozco mujeres que manejan muy bien, pero el 75%...
  6. JuanP

    Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

    Yo no se pero eso esta raro, ver un carro de ese nivel, tan transtornado...tiene que ser mas que las carreteras. Esta claro que los caminos de herradura q hacen llamar carreteras aqui XD... no son la maravilla y mucho menos, totalmente adecuados para las especificaciones tecnicas de ese carro...
  7. JuanP

    Audi A4 1.8T (B8) 120hp "underrated" confirmado

    Gracias por la respuesta :) algo asi tenia en mente, pero ponerse a hablar cosas cuando en realidad no hay 100% de certeza en la informacion, prefiero que cualquiera de uds que si la tienen nos la den :D.
  8. JuanP

    HYUNDAI ACCENT WEB II

    Hace 3mil kms se lo hice, por eso se me hace raro...Igual se lo volvere a hacer y tambien lo llevare a que le revisen suspension en el concesionario... hay que eliminar todas las variables.
  9. JuanP

    HYUNDAI ACCENT WEB II

    Jajajaja Hace rato no me paso por aqui :P Ps les cuento que el mio ya tiene 30mil...Le siento una vibracionsita atras cuando voy a 120+...Lo cual no se presentaba teniendo en cuenta las velocidades que he alcanzado en el... creo que el ruido de la bandeja tambien lo tuvo el mio y efectivamente...
  10. JuanP

    EL SUEÑO DE AFICIONADO

    De todo mi gusto ese Bentley ;)
  11. JuanP

    usado hasta 26 millones

    Ese Mazda 6 es una opotunidad excelente!! 11.400 kms es un promedio de alrededor 2000kms anuales.....por 27 millones...lo que se tendria que revisar ya es la procedencia, el historial, peritaje pa no encontrarse con cualquier sorpresa.... y si todo esta en orden, YO no lo dudaria!
  12. JuanP

    Audi A4 1.8T (B8) 120hp "underrated" confirmado

    Te pregunto, ¿cual version es?. Tambien queria preguntar acerca del consumo, porque he tenido la experiencia con un C200K y en ciudad se hace con gasolina extra y relativamente un manejo suave, 25 km/gal. Respecto a lo de la gasolina no se Audi, pero sabiendo que estos motores exigen...
  13. JuanP

    Fotos de Avistamientos

    El Lamborghini si que es un avistamiento, eso si es un carro de combate pa nuestras maravillosas carreteras jajaja y con lo escaso que es, maravilloso aporte! Monté un video que tome el otro dia todo gomoso XD, cualquier aceleroncito pero igual con prudencia porque yo mismo grabando y en las...
  14. JuanP

    Fotos de Avistamientos

    Este es un C200k, es negro con interior "gris", lo pongo entre comillas por que en MB técnicamente es gris pero al ojo humano es casi blanco XD pero se ve espectaular, por ahí tengo otros vídeos ahora si algo los monto ;)
  15. JuanP

    Fotos de Avistamientos

    Mercedes Benz clase C Pues no se que tan avistamiento sea jejeje pero ps queria compartir el video que grabe del Clase C que compraron en la casa, Me gustan los detalles que le pone Mercedes Benz en todo momento, al quitarle los seguros, al insertar la llave, al encenderlo, le da ese toque y...