Contenido reciente de juanpa3250

  1. juanpa3250

    General de Subaru

    Ok. Voy a comprar este carro apenas llegue a Colombia y les iré contando. sds.
  2. juanpa3250

    General de Subaru

    Hola. Que opinión tienen del Subaru Legacy 2020 versión XT. Llegará a Colombia?
  3. juanpa3250

    Subaru XV 2016 o forester 2015.. cual escoger.?

    Saludos a todos. Tenía tiempo sin visitar el foro. Decidí cambiar mi Subaru impreza 2010 2.0 luego de cinco años con él y un excelente desempeño en todos los sentidos. Para este cambio sólo he contemplado otro Subaru ya que no cambiaré de marca. Quiero algo más tipo SUV. Mi objetivo es dejar de...
  4. juanpa3250

    De bogotá a medellin

    Apreciados Foristas, Salgo para Medellín el viernes 3 de enero desde Bogotá, hacia las 12 del medio día. Algo que deba tener en cuenta? Conozco la vía pero hace más de 3 años que no hago completo el recorrido. Saben cómo está el paso entre Guaduas y Honda?
  5. juanpa3250

    General de Subaru

    Saludos Foristas amantes de la marca Subaru. Les dejo el link a esta nota de interés: http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Nacionales/subaru-colombia-crece-ventas-2013
  6. juanpa3250

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Yo hice ese viaje en un VW Gol en el 2007 (en la época en la que la Gobernación de Antioquia por Decreto cerraba en la noche el tramo de vía entre Puerto Salgar y Doradal (creo). Ayer llegó un amigo de Cartagena, y el regreso lo hizo por la troncal del Magdalena. Duró cerca de 5 horas para...
  7. juanpa3250

    Viaje a Doncello Caquetá

    Conozco el Doncello. Lindo Municipio, al cual se llega por la carretera que de Florencia conduce a San Vicente del Caguán. No deje de parar a comer el delicioso arroz con leche que venden en cerca de dos productores de lácteos que encontrará sobre la vía. En el Doncello, hay un punto muy...
  8. juanpa3250

    Recorriendo permanentemente las carreteras de Santander, Norte de Santander, Tolima, Huila...

    Recorriendo permanentemente las carreteras de Santander, Norte de Santander, Tolima, Huila, Caquetá y Putumayo.
  9. juanpa3250

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    - - - Claro que si. A lo que hago referencia es que cuando se va subiendo (o bajando), muchas veces hay oportunidad de ver desde el punto donde uno va tras el camión que se busca adelantar, un tramo de vía considerable de ciertas curvas no muy pronunciadas (cuando se va bordeando la cara...
  10. juanpa3250

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Saludos Foristas. Con seguridad muchos de ustedes estarán planeando viajar desde Bogotá al Eje Cafetero para este fin de año usando la vía descrita en este tema (Bogotá - Armenia - Bogotá, por el corredor de Girardot e Ibagué). Estuve hace unos días recorriendo estos tramos y paseando el...
  11. juanpa3250

    Audi A4, MB Clase A, Alfa Romeo Giulietta o BMW 316?

    Iba a abrir un tema sobre el Volvo V40, pero aprovecho que en éste lo mencionan. Resulta que por estos días he visto publicidad de Chaneme sobre este carro, y me parece a primera vista realmente atractivo. No había pensado en cambiar mi carro actual (Subaru Impreza 2010 2 litros HB) sino por...
  12. juanpa3250

    Criterios SUV 50-70 millones

    Disculpen, pero venía leyendo este foro y como vi que el tema se desvió, prefiero preguntar al final a qué conclusión llegaron o van llegando en relación con el titulo de SUV para el 2012. Ahora bien, ayer estuve mirando un poco dado que he comenzado a pensar en una camioneta de este tipo y...
  13. juanpa3250

    Fiat Palio 1.4 o Kia Picanto Ion

    Yo me compraría el picanto ion. Me parece un carro decente y bien hecho. No obstante, si va a estar en versión amarillita, ni a bate. De Fiat, la única vez que pensé en hacerme a uno fue cuando rodaba recién salido, el Tempra. Pero todo el mundo me dijo que era re malo y la representación...
  14. juanpa3250

    General de Subaru

    Desde que compré el mío siempre ha sonado así pero pensé que era lo del metal enfriándose que mencionan atrás. La verdad, ni me he preocupado por preguntar en el taller a qué se debe eso... Totalmente. No se si estén de acuerdo, pero comprando Subaru, se compra un auto que en general...
  15. juanpa3250

    ¿Vale la pena comprar un Clio 0km en este momento?

    En noviembre pasado vendí mi clio rs 2010. Nuevo me costó 40 millones aproximadamente en mayo de 2009. Si lo están vendiendo nuevo por ese precio, tal vez sea una buena opción de compra. No obstante, considero que ya es un carro bien desactualizado en varios sentidos. Ahora bien, no es que en...