Última actividad de JUANPACAS08

• JUANPACAS08
    JUANPACAS08 ha respondido al tema General del grupo BMW.
    Cx-50 con el mismo 2.5 atmosferico de hace casi 1 decada, no me parece justo, debieron traerla con el 2.5T al igual que la cx5...
  • JUANPACAS08
    JUANPACAS08 ha respondido al tema Recuerdos del 2000.
    No entender nada, el que se compra un telefono celular de 7-10 millones hoy entonces?
  • JUANPACAS08
    JUANPACAS08 ha respondido al tema Tema de Mercedes-Benz.
    Mismo problema del CLA en todas sus versiones, desde el basico 180 pega con todo y lo peor barrigazos por donde pase.
  • JUANPACAS08
    JUANPACAS08 ha respondido al tema General de Mazda.
    En eso llevan años y siguen estando lejos de ser premium… una electrificación letargica en sus productos y unos propulsores carentes de...
  • JUANPACAS08
    JUANPACAS08 ha respondido al tema General Mazda MX-30.
    Lo ideal es tener minimo 400 kms de autonomía, mazda se tomo su tiempo en electrificarse y lo hace con un auto extraño, incomodo...
  • JUANPACAS08
    Que les costaba dejarle la cara del M240i y ahorrarse una nueva polemica…..
  • JUANPACAS08
    JUANPACAS08 ha reaccionado al mensaje de PPGSM en el tema General del grupo BMW con Me gusta Me gusta.
  • JUANPACAS08
    Pero si una x5 xdrive 40i esta en 320!; ya esta normalizado que los premium de segmentos intermedios estan en 200 millones o un poco...
  • JUANPACAS08
    JUANPACAS08 ha reaccionado al mensaje de Rey en el tema General de Skoda con Me gusta Me gusta.
    Ese dispositivo protector de puerta que se muestra en la foto 6 si es una solución creativa y muy inteligente. En el minuto 5:47 de este...
  • JUANPACAS08
    JUANPACAS08 ha respondido al tema Mazda CX-30 (2020- ).
    Es un mal de ese modelo y también del mazda 3 que ojala en el facelift sea corregido. Llevelo por garantia, se lo llenan de espuma por...