Contenido reciente de JUANPACAS08

1. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Cx-50 con el mismo 2.5 atmosferico de hace casi 1 decada, no me parece justo, debieron traerla con el 2.5T al igual que la cx5 signature. El año pasado por casulidad tuve en mi casa una cx30 2.5 atmosferica y por un tiempo(1 mes) tuve un serie 2 gran coupe 1.5 T(mismo de la x1 18i s drive)...
  2. JUANPACAS08

Recuerdos del 2000

No entender nada, el que se compra un telefono celular de 7-10 millones hoy entonces?
  3. JUANPACAS08

Tema de Mercedes-Benz

Mismo problema del CLA en todas sus versiones, desde el basico 180 pega con todo y lo peor barrigazos por donde pase.
  4. JUANPACAS08

General de Mazda

En eso llevan años y siguen estando lejos de ser premium… una electrificación letargica en sus productos y unos propulsores carentes de buena potencia, entre otras cosas cada vez los atrasa mas de ese supuesto objetivo.
  5. JUANPACAS08

General Mazda MX-30

Lo ideal es tener minimo 400 kms de autonomía, mazda se tomo su tiempo en electrificarse y lo hace con un auto extraño, incomodo, lento(algo raro en un electrico) y con la peor autonomía en la competencia. Espero con ansias ver como llegara la BMW IX1 o el i4 que lanzaran en diciembre al parecer...
  6. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Que les costaba dejarle la cara del M240i y ahorrarse una nueva polemica…..
  7. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Pero si una x5 xdrive 40i esta en 320!; ya esta normalizado que los premium de segmentos intermedios estan en 200 millones o un poco mas; eso vale un 320i lci, x1 nueva, m135i, c200, q3 sportback 40tsi, a4 lci, etc etc. Parta de que una cx5 signature cuesta 190, una vetusta y completamente...
  8. JUANPACAS08

Mazda CX-30 (2020- )

Es un mal de ese modelo y también del mazda 3 que ojala en el facelift sea corregido. Llevelo por garantia, se lo llenan de espuma por todo lado, deja de sonar un tiempo pero luego vuelve ……
  9. JUANPACAS08

Tema de Mercedes-Benz

Cual es el C400? Este señor como bajo el nivel de sus revisiones, en cada video es una constante errores que dejan evidencia la pereza de investigar mucho mas, se creyo el cuento que puede hacer cualquier review a “cappella” subiendose nada mas e improvisando.
  10. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Viaje a bogota a separar el M440i GC pero ya no quedaba nada para producción este año que pudiese configurar a mi gusto, seria febrero 2023 con entrega por alla en mayo 2023… Quede en cola por si alguien desiste de la producción octubre 22 para GC; si llega M340 lci durante la espera me voy por...
  11. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Porque no el gran coupe? El precio del M340i lci va a estar alrededor de los 270”(el 330e m pack esta en 240” como para tener una idea).
  12. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Ya revise esa opción, entregas en tercer trimestre del 2023!! Y lo dicho, menor segmento, espacio, etc. lo otro es que prefiero el 6 en linea 3.0T que el 2.5 de audi.
  13. JUANPACAS08

El auto más veloz por menos dinero en Colombia.

328i sin duda, antes de esta locura de precios el 235i era imbatible en ese menester, ambos mucho mas rapidos que un GTI-GLI. Un cooper s o un fiesta st tambien son perfectos. El tiempo del C30 t5 es bajo unas condiciones casi que en bajada, dia perfecto, piloto ideal, temperatura ideal. En los...
  14. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Finalmente se cayo el negocio con el M240i que separe, ya no vienen Xdrive sino RWD.. por lo cual realice desestimiento de compra; la pregunta es, por cual remplazarlo? Ustedes que opinan? 1. M440i xdrive coupe 2. M440i xdrive Gran coupe 3. M340i xdrive lci Todos tienen mismo equipamiento...
  15. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Yo tengo ese problema, pedi un M240i xdrive en compañia de varios conocidos(pedido grupal)que personalice un poquitin luego que desisti de una unidad normal producción junio y por andar en esas quedo en producción agosto y ahora resulta que BMW anunció que apartir de junio-julio solo va a venir...