Contenido reciente de juanpbloescobar

  1. juanpbloescobar

    Hablemos de cine

    En mi opinión La La Land merece cada una de sus nominaciones al oscar, es excelente.
  2. juanpbloescobar

    General del Fiat 500

    Cuando llegue una generación totalmente nueva, como en 2018, en ese momento unificaran en un solo modelo el americano y el europeo, y será producido para todo el mundo en Polonia.
  3. juanpbloescobar

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    Bueno, a mi realmente me recuerda mas al Alfa 156 mas que a cualquier otro automóvil...
  4. juanpbloescobar

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    También hay que tener en cuenta que Chevrolet se esta retirando de Europa, fue una decisión de la casa matriz para que no solapara a Opel.
  5. juanpbloescobar

    General del Fiat 500

    @Morte, para aclarar lo de la fabricacion del 500 en mexico. El 500 SI se va a dejar de producir en Mexico, y se producira para todo el mundo en la planta de Tychy, en Polonia, segun el plan de reestructuracion de Fiat; pero eso no sucedera sino hasta la llegada de la segunda generacion, que...
  6. juanpbloescobar

    Tema General de Mitsubishi Motor Co.

    Conciderando el precio del march que seria el equivalente, o del swidt live, no es un precio descabellado, tal vez a uno o dos millones menos estaria mas acorde.
  7. juanpbloescobar

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

    Alguien que haya estado en el salon podria contarnos sus apreciaciones de los nuevos yaris y corolla? Calidad, equipamiento, precios y eso.
  8. juanpbloescobar

    General del Renault Fluence

    Honestamente no veo el escandalo, y me parece una idea muy inteligente por parte de Sofasa, es tan solo ver cono el Megane III se desplomo en ventas el semestre pasado a comparacion del mismo el año anterior, y como el Fluence dejo de vender lo mismo desde la llegada de la Duster. Yo creo que...
  9. juanpbloescobar

    General de Mazda

    A mi me parece sencillamente expectacular, no esperaba para nada algo asi, pensaba que seria mas continuista como las generaciones anteriores; sin embargo se arriegaron y crearon un automovil soberbio, exquisito, no tengo nada malo que decir de su diseño.
  10. juanpbloescobar

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    El MiTo sera descontinuado por no cumplir con sus expectativas de ventas, la marca tenia planeado vender 50.000 mundialmente al año, objetivo que solo se logro en 2008 y 2009, y de ahi en adelante, todo fue hacia abajo, tanto asi que el año pasado tan solo vendio 18.000. Pero hay que considerar...
  11. juanpbloescobar

    General del Fiat 500

    Igual no creo que haya que pensar aun mucho en ello, se supone que eso sucedera en la proxima generacion, y en el plan de productos de Fiat-Chrysler automoviles no aparece una nueva generacion del 500 antes del 2018, parece que la generacion actual ira hasta el 2020 y cada año se le haran...
  12. juanpbloescobar

    General del Fiat 500

    Fiat como marca no desaparece, Fiat S.P.A. si, que es el conglomerado industrial que reune a fiat, fiat professional, abarth, alfa romeo, lancia, ferrari, maserati, magneti marelli, tedski, comau, etc. Y no es que vaya a dejar de existir, sino que dejara de hacerlo como la conocemos. Ya que el...
  13. juanpbloescobar

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Pues no creo que la reventa sea facil, Alfa Romeo no es que se venda muy bien aqui en Colombia. Lo que si puedo decir es que tanto el MiTo como l Giulietta son los automoviles mas hermosos de sus respectivos segmentos, despiertan pasion y emocion al solo mirarlos y dan ganas de conocer mas a...
  14. juanpbloescobar

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    Eso es totalmente falso, en fiat prefieren ver a alfa romeo muerta que en manos de una empresa extranjera, mas el grupo Vag. Ademas, fiat hace unos meses presento el plan de restructuracion de alfa romeo, que es bastante grande y fundamental para el futuro del grupo fiat-chrysler. Ademas, todos...
  15. juanpbloescobar

    ¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

    Yo diria que el nuevo Logan, el nuevo Sandero y el lavado de cara del Megane III. Ojala tengan alguna otra sorpresa preparada. :)