Contenido reciente de JuanRodríguez01

  1. JuanRodríguez01

    Hola

    Yo por mi parte, a principios de este año estaba en una situación parecida; pero mi perspectiva estaba más enfocada en: gastarme 20 millones en un carro viejo, que no me termine de convencer y nunca me sienta satisfecho con él, o comprarme una moto de 20 millones que cada vez que la vea me saque...
  2. JuanRodríguez01

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, buenas tardes, Estoy en la búsqueda de un usado con un presupuesto de unos 38 millones máximo, dentro de la búsqueda encontré este Vento 2016 con 64 mil kilómetros a 38.500 y de inmediato me llamó la atención, pero me di cuenta que realmente no tengo referencias de este carro, y no sé que...
  3. JuanRodríguez01

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Buenas tardes, alguien conoce un buen lugar para mandar a hacer placas en Cali? ya coticé en un sitio que encontré en Instagram, se llama "Identificar, placas vehiculares" queda por San Bosco y me dijeron que costaba 70 mil la placa. Quería saber si ese era el precio o está elevado?
  4. JuanRodríguez01

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A mi FF Titanium 2014 le pasó algo similar con el cinturón de seguridad, la solución del concesionario fue cambiar el cinturón por garantía, lo cual salió por mas o menos un millón. Y lo de la ventana si solo es el modulo del switch, vale alrededor de 70 mil pesos en concesionario, me imagino...
  5. JuanRodríguez01

    Precios ridículos

    A eso están los titanium 2015, no?
  6. JuanRodríguez01

    La ganga del día.

    Seguramente por lo mismo que este:
  7. JuanRodríguez01

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es algo de azar, yo tuve un FF automático 2014, solo fue cambiarle los clutch y el modulo de la caja cuando estaba en garantía (O sea que salió gratis y se demoró como 2 días) y no pidió nada más en 3 años.
  8. JuanRodríguez01

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Hola a todos, quería preguntarles su opinión sobre la Kawasaki Klx 150, estoy pensando en comprar una usada, pero no sé que tan buena idea comprar una 2016-2017 o si mejor ahorrar otro año y comprar una nueva (si no es que para esa época no está en 12 millones).
  9. JuanRodríguez01

    Primer auto para alguien de 1.90

    Mido 1,87 y el Mazda 3 me va perfecto, tiene todos los ajustes tanto del timón (telescopio y de altura) como de asiento (altura, profundidad etc) para hacer que uno pueda manejar con comodidad durante mucho tiempo.
  10. JuanRodríguez01

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Válvula EVAP del canister. así la pregunté y así la conseguí jajajaj
  11. JuanRodríguez01

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hace menos de un mes yo hice el cambio de la válvula en Pacific Motors de Cali a 440 (mano de obra más repuesto) en promoción. En el precio real debe salir a 480 el repuesto más la mano de obra. (más o menos). Si la quiere conseguir por fuera, en importadora Japón la vi, pero el precio era muy...
  12. JuanRodríguez01

    La mejor opcion con 55 millones ?

    Pues, yo también tengo las mismas necesidades de usted, soy alto (1.90) y quiero hacer upgrade de mi Ford Fiesta titanium AT a un carro más cómodo y con más equipamiento. Además de prefiero por mucho los sedanes y hatchback. Después de probar los carros de muchos familiares y amigos, teniendo...
  13. JuanRodríguez01

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Esta bien, muchas gracias
  14. JuanRodríguez01

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas Tardes compañeros, era para comentarles una situación, y ver si alguien podía aconsejarme Hoy encendí mi Ford Fiesta Titaninium AT 2014 y el testigo de motor se quedó prendido, lo apagué y prendí varias veces (el carro) pero no se apagó el testigo (se queda prendido, no titilando ni nada...
  15. JuanRodríguez01

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No dejan de ser sedanes, no están diseñados para destapadas. Donde en realidad se puede ver un muy buen comportamiento dinámico, es en las carreteras, entre más curvas, mejor. De todas maneras, no es que el Fiesta sea muy alto, apenas se carga un poco, también comienza a pegar con todo. Por...