Contenido reciente de JuanRodríguez01

1. JuanRodríguez01

Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Hola a todos, quería preguntarles su opinión sobre la Kawasaki Klx 150, estoy pensando en comprar una usada, pero no sé que tan buena idea comprar una 2016-2017 o si mejor ahorrar otro año y comprar una nueva (si no es que para esa época no está en 12 millones).
  2. JuanRodríguez01

Primer auto para alguien de 1.90

Mido 1,87 y el Mazda 3 me va perfecto, tiene todos los ajustes tanto del timón (telescopio y de altura) como de asiento (altura, profundidad etc) para hacer que uno pueda manejar con comodidad durante mucho tiempo.
  3. JuanRodríguez01

General del Ford Fiesta (2011-2019)

Válvula EVAP del canister. así la pregunté y así la conseguí jajajaj
  4. JuanRodríguez01

Hace menos de un mes yo hice el cambio de la válvula en Pacific Motors de Cali a 440 (mano de obra más repuesto) en promoción. En el precio real debe salir a 480 el repuesto más la mano de obra. (más o menos). Si la quiere conseguir por fuera, en importadora Japón la vi, pero el precio era muy...
  5. JuanRodríguez01

máximo 55 millones

Pues, yo también tengo las mismas necesidades de usted, soy alto (1.90) y quiero hacer upgrade de mi Ford Fiesta titanium AT a un carro más cómodo y con más equipamiento. Además de prefiero por mucho los sedanes y hatchback. Después de probar los carros de muchos familiares y amigos, teniendo...
  6. JuanRodríguez01

Esta bien, muchas gracias
  7. JuanRodríguez01

Buenas Tardes compañeros, era para comentarles una situación, y ver si alguien podía aconsejarme Hoy encendí mi Ford Fiesta Titaninium AT 2014 y el testigo de motor se quedó prendido, lo apagué y prendí varias veces (el carro) pero no se apagó el testigo (se queda prendido, no titilando ni nada...
  8. JuanRodríguez01

No dejan de ser sedanes, no están diseñados para destapadas. Donde en realidad se puede ver un muy buen comportamiento dinámico, es en las carreteras, entre más curvas, mejor. De todas maneras, no es que el Fiesta sea muy alto, apenas se carga un poco, también comienza a pegar con todo. Por...
  9. JuanRodríguez01

Ha pensado en el Mazda 3? Pienso que ese podría ser un buen upgrade después del Ford Fiesta, se puede conseguir un modelo 2016-17 a buen precio y bien equipado
  10. JuanRodríguez01

me fijaré en eso. Gracias.
  11. JuanRodríguez01

acabo de hacer una cotización, en importadora japon me cobran 503 mil por la válvula con los tubos, y en la casa del Atos, cobran 130 por una Bosch sin los cables. Cual es más recomendable comprar?
  12. JuanRodríguez01

Gracias por la información. Entonces, me dispondré a tanquear solo extra a ver que pasa. Hay importadora Japón en Cali? debo llevar el carro a concesionario para que hagan el cambio? o no es tan complicado? El problema es de arreglo urgente? o puede esperar? Es que mi padrastro que es el que...
  13. JuanRodríguez01

Hola a todos, tengo un Ford Fiesta 2014, y desde hace algún tiempo me viene presentando una falla, me gustaría saber si a ustedes les ha pasado lo mismo o saben algo al respecto, ya que estaba pensando en vender el carro y me preocupa mucho que sea un daño que represente una gran inversión. El...
  14. JuanRodríguez01

General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

de tenerla, la tengo apenas venda el Ford, por eso pregunto si el momento es propicio para hacer las dos transacciones al tiempo, y sacar el máximo de provecho al dinero del que dispongo
  15. JuanRodríguez01

General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Hola a todos, primero que todo quiero felicitarlos por su foro, me lo he leído casi todo y me parece super cool lo que tienen aquí, con tanto compañerismo y voluntad para ayudar. lo que me trae aquí es lo siguiente, y quizá se salga un poco del tema, espero que no sea así y no haya ningún...