Contenido reciente de juansvl

  1. juansvl

    Avistamientos en otros países

    Que BMW es este??
  2. juansvl

    Colombiano en los balcanes, respondo sus preguntas...

    Hola, Suena super el plan para empezar a celebrar la jubilacion! iendo al tema, dependiendo el tiempo que disponga,que presupuesto establezca para ello,ademas que zonas desee visitar pues existe una diferencia (Espana es europa zona schenguen, y desde serbia hacia esta area es solo union...
  3. juansvl

    Tips para viajar por Europa

    buena eleccion, disfruten el paisaje y la estadia por croacia , saludos Наслади се.
  4. juansvl

    Colombiano en los balcanes, respondo sus preguntas...

    Pienso que depende de la motivacion para aprenderlo, el alfabeto cirilico no es tan dificil como parece y con algo de practica se le va cojiendo la onda en mi caso me defiendo con lo basico y una tonteria curiosa es que tomando alguno que otro trago parece ser que entiendo...
  5. juansvl

    Tips para viajar por Europa

    segun mi experiencia, no vi que hubo requerimientos para visa en las fronteras ni nada de eso. No te ponen cuanto tiempo puedes estar en cada pais en los sellos de pasaporte pero pienso que mas de 30 en cada uno por regla general. Es bueno llevar un intinerario o al menos una reserva que se...
  6. juansvl

    Algo de humor!!

    Este video...xD musica de chicos con baterista de metal haha
  7. juansvl

    Tips para viajar por Europa

    He andado en europa por portugal,espana,polonia,hungria,eslovaquia,letonia,estonia,lituania,serbia,macedonia,bulgaria,croacia,kosovo,rumania,finlandia,noruega,ukrania. cualquier pregunta respecto a ello con gusto les ayudo.
  8. juansvl

    QUE CELULAR TIENEN?

    he tenido nokias,huawei,motorolla,chinos nunca iphones no me agrandan nada y hasta ahora el mejor celular por resistencia,durabilidad e indestructible elCaterpillar S40 que cambiare por el S60 con camara termica para sentirme como la movie el depredador por alla en abril.
  9. juansvl

    Colombiano en los balcanes, respondo sus preguntas...

    Hola saludos, pues eso, tenia mucho tiempo sin abrir el foro y pues deseo poner mi experiencia respecto a esta zona poco conocida de europa. Tengo residencia en canada y he estado viajando por esta zona de los balcanes por 4 meses, mi novia es de serbia y , en la actualidad andamos en...
  10. juansvl

    El hueso del día.

    http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-410742003-ford-probe-gt-mt-2500cc-_JM http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-410502411-toyota-camry-1993-_JM que opinan de ambos? califican como algun hueso para "enhuasarse"? :p
  11. juansvl

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-410448024-toyota-corolla-xei-at-1800cc-tc-_JM Confiabilidad destacada Buen desempeño Seguridad pasiva y activa basica Exitos en su compra Mazda 2 es una buena compra tambien; sin embargo estudie bien su decision para su bienestar .
  12. juansvl

    General de Automóviles TOYOTA

    Hola como curiosidad que opinan del toyota camry 1993 v6 ? que problemas son comunes y que tan confiable es con 90.000 kilometros?
  13. juansvl

    Algo de humor!!

  14. juansvl

    Satisfacciones y alegrías

    Cambiando un poco el tema les dejo este video quizas sea algo viejo o lo hayan pasado por aca pero realmente vale la pena
  15. juansvl

    INVERSIÓN

    Hola podrian explicarme en si el termino "burbuja" en si a que conllevaria todo ello? Aca en Santa Marta hace unos años, en el rodadero se conseguia arriendo en 400.000 en un buen edificio sin incovenientes, ahora con tantas ventas de apartamentos y demas, la mayoria por personas del interior...