Contenido reciente de JULIALGO2020

1. JULIALGO2020

FOTO/VIDEO BARBAROS

Yo ya entré en la edad de a cada rato preguntar, y ese quién es?
  2. JULIALGO2020

General del Ford Fiesta (2011-2019)

Si tiene la plata el blanco es mejor opción. Yo soy más de hb pero por año y km se lleva al negro, son mas de 20 mil km menos que se agradecen. En cuanto a cuidado de color, eso es una pesadilla blanco, mi carro es blanco pero limpio y desmanchado se ve muy lindo jeje. El negro, también tuve...
  3. JULIALGO2020

General del Ford Fiesta (2011-2019)

Saludos, con 40 millones le debería alcanzar más o menos para un Fiesta Se 2015 o 2014. Hay que tener en cuenta que con la subida de los nuevos los usados también se han trepado demasiado. En efecto la powershift no se recomienda porque si bien cuando funciona es una excelente caja que le saca...
  4. JULIALGO2020

Recuerdos del 2000

Pues tiene mucha plata, así de sencillo. Eso implica 10 meses de trabajo de una persona con el mínimo, 7 si lo tiramos por debajo, sea como sea eso es demasiado para un aparato que si le logra sacar 4 años es mucho y con una relación costo/beneficio fatal. Y bueno, no desvirtuo más para no...
  5. JULIALGO2020

Recuerdos del 2000

Pues compare lo que traen y hacen los teléfonos hoy frente a lo que hacía ese Siemens comparado a los demás que rondaban los 100, 150 mil pesos. Sólo tenía pantallla a color, no tenía absolutamente nada diferente y aparte de llamar pues no se podía hacer más. Pagué el doble por tener una...
  6. JULIALGO2020

Recuerdos del 2000

Esa publicidad me recuerda por allá en el 2004 que le metí como 280 mil pesos a un Siemens sólo porque tenía pantalla a color. Ese año el mínimo era de 358 mil pesos como para hacerse a una idea de tamaña pendejada que hice.
  7. JULIALGO2020

Precios ridículos

En este espacio de Precios Ridículos deberían estar todos, todos los vehículos nuevos, que pendejamente nos hayamos acostumbrado a tenerla adentro ya es otra cosa, pero que los precios son ridículos, lo son. Y en los usados la misma historia y si dicen Toyota parece que los estuvieran...
  8. JULIALGO2020

Fotos de Automóviles Lobos

Huy no! Duele ver ese carro así, bien tenido es una belleza pero así da dolor de ojos.
  9. JULIALGO2020

Toyota Corolla Cross

No se, me gustan mucho los carros pero creo que como está el mundo ahora y con las mil y un condiciones que hay para adquirir un carro nuevo, no le veo sentido alguno a hacerlo, es meterse en camisa de once baras así porque sí. Seré muy pobre? los demás muy ricos? Puede que ambas pero no le veo...
  10. JULIALGO2020

General del Nissan Tiida

Y se logró hacer el arreglo sin acudir a nadie, un destornillador de estrella, uno de pala y la llave de la cruceta de 19mm son suficientes para hacer eso más paciencia para no ir a reventar alguna pestaña plástica o dañar el "yoyo" mientras se conecta y se le dan las vueltas respectivas de...
  11. JULIALGO2020

ACCIDENTES

Que rabia que pase eso pero mas rabia que haya un poco de mensajes tratando de bruto o imprudente al de la moto y ya, lavando las manos de los responsables de las vías. Pudo ser más hábil y evitar la caída? tal vez. Debió ir mas lento? la verdad no se ve que vaya muy rápido. Sea como sea ese...
  12. JULIALGO2020

General del Nissan Tiida

Saludos, es exactamente eso, el diagnóstico arrojó que la cinta, yoyo, clockspring, etc, se fregó y que lo que sigue es que luego enciende el testigo del airbag porque deja de funcionar el detonador o algo así. Fue pura casualidad lo del cambio de la batería, simplemente el carro decidió que no...
  13. JULIALGO2020

General del Nissan Tiida

No encuentro un tema sobre el pito así que pregunto por acá. Cambié la batería de mi Tiida y el pito dejó de funcionar, qué pudo pasar? El carro a veces pita así que el pito como tal debe estar bien, creo yo que algo eléctrico no está haciendo bien conexión pero no logro entender qué ya que...
  14. JULIALGO2020

Fotos de Automóviles Lobos

Pero cuál es la necesidad de irse a tope con lo de poner maricaditas??? Es tan pero tan exagerado que pone la placa a un lado pero en el centro deja los puntos de donde estaba antes y los "adorna".
  15. JULIALGO2020

¿Mazda 3 all new 1.6 2012 vs New jetta 2.5 2012?

Pues si no hay lío por el consumo de gasolina, el 2.5 es un motor que se lleva por lo cachos al 1.6 del Mazda 3, tal vez los acabados del Mazda sean un poco mejores que los del volkswagen pero yo a ojo cerrado me iría por el último. Lo otro es mirar cómo está el uno y el otro si es que ya tiene...