Contenido reciente de Julian Alvarez

  1. Julian Alvarez

    Renting ???

    Así es. nadie está diciendo que siempre sea mejor Saludos
  2. Julian Alvarez

    Renting ???

    Es cierto, hay que evaluarlo pero no solo desde el valor del canon sino de la situación de endeudamiento propia, si tiene o no tiene plata para cuota inicial, si tiene o no tiene carro para vender, el uso que le va a dar al carro, etc. lo que si tengo claro es que el modelo es mucho mas...
  3. Julian Alvarez

    Renting ???

    No hay limite de años, depende es del estudio que te haga la empresa con la que vayas a sacar el renting. El seguro tiene deducible para cuantias menores como sucede con un seguro propio. Respecto a los kilometros, puede acordar el limite con la empresa. en mi caso mi limite anual es 20mil km...
  4. Julian Alvarez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De acuerdo. no veo muy pronto una restricción al uso de vehículos Diésel. Ahora frente al compromiso medio ambiental, si me parece importante evaluarlo. yo por mi parte nunca compraría un carro diésel porque está mas que comprobado que el tipo de emisiones que genera es mas nocivo. Es cuestión...
  5. Julian Alvarez

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Los actualizo del caso. antes de que finalizara el tiempo para el derecho de petición (mañana) Ford confirmo que asumira la reparación del vehiculo y pondrá un motor completamente nuevo incluyendo todo el ajuste empaques, tornillos etc. todo se va a reemplazar. Al parecer encontraron un defecto...
  6. Julian Alvarez

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    y con cuanto de inicial? muy buen precio
  7. Julian Alvarez

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Quer Que tal un renting por ese carro? la cuota le sale como 1.5 millones y no se estresa posteriormente por la caja. aunque ese precio es la versión comfort. Saludos!
  8. Julian Alvarez

    PSA Peugeot-Citroën

    si esos sedanes tampoco me convencen! mi DS3 era 2012 con 62mil km y lo entregué en 27.2 millones y necesitaba cambio de llantas. la verdad por lo que me ofrecían los retomadores quedé contento (un retomador me alcanzó a ofrecer 19 millones) porque es un carro muy difícil de vender. Respecto a...
  9. Julian Alvarez

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola. por ahora no hay mas información. ese es el otro problema. que para hacer el diagnostico full toca desarmar y eso vale 3 millones. Ford ofreció pagar "un porcentaje" de los repuestos una vez se tenga todo diagnosticado pero los dueños no accedieron porque Ford no se compromete con decir...
  10. Julian Alvarez

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Les cuento el caso de una compañera. Escape SE 2016 con 32mil km El carro empezó con algunos problemas en septiembre en el que temblaba en ralenti. estando en garantía lo llevaron 4 veces y siempre le cambiaron cosas como bobinas, bujias, soporte de motor, etc. la garantía expiraba el 26 de...
  11. Julian Alvarez

    General del grupo BMW

    44 millones????? WTF
  12. Julian Alvarez

    PSA Peugeot-Citroën

    se sabe que viene en camino? en estos dias me dijo una vendedora de citroen que iban a llegar 130 las 2021 entonces me queda la duda
  13. Julian Alvarez

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Si. la intención seria solo por el pico y placa. pero escucho recomendaciones al respecto! igual en ciudad asi sean pocos kilometros se genera un ahorro, no? me dejo instruir al respecto porque nunca he tenido un carro asi y no se como funciona el sistema o una tanqueada
  14. Julian Alvarez

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    no señor no varia la cuota. ni hay que dar nada extra. es solo el tema de la maleta aunque la verdad creo que si me voy a ir por el gas por el tema de pico y placa y el consumo, asi se sacrifique la maleta
  15. Julian Alvarez

    PSA Peugeot-Citroën

    Si claro. le cambie la bomba de alta presión. me hicieron campaña para la bomba de agua del turbo y le actualizaron el calculador del motor. el carro quedó muy bien! El costo final fue 1.2 millones con todo.