Contenido reciente de julianestebanr

  1. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buen día compañeros; Estoy en la compra de carro y se me presento un seat leon mk3 fr , tiene un peritaje reciente (el mas completo de automax) y me comentan que se le cambio mecatronica hace 2 años por campaña, la pregunta es, una vez ya hecho el cambio de mecatronica por consecionario, podria...
  2. J

    General de VOLVO

    Buen día a todos; Estoy interesado en un volvo v40 t5 2.0t entre 2014 y 2015, pero quisiera saber desde que modelo tienen motor y caja en alianza con ford, aparte saber si es un vehiculo de mecanica confiable, muchas gracias
  3. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buen día para todos; Tengo un seat leon mk2 2014 1.8tsi con 40mil km, el carro cada 1000km debo rellenar aproximadamente 300ml de aceite, segun el manual es normal hasta un consumo de 500ml cada 1000km, esto es cierto? uso liquimoly 5w30 toptec4200, muchas gracias por su ayuda
  4. J

    Seat Leon Copa 1.8T vs Hyundai Genesis 2.0T FL

    Buen día para todos; Acudo a ustedes ya que estoy en un dilema, actualmente tengo un seat leon copa 2014 1.8T stage 1 con 35mil km el carro me gusta y no he tenido inconvenientes en un año pero me están ofreciendo un Hyundai Genesis 2.0T FL (256hp) el cual estéticamente me llama un poco mas la...
  5. J

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Honestamente recomiendo si o si uno mecánico, tuve uno y aunque venia un poco menos equipado (igualmente venia bien equipado) nunca me dio ningún problem, es muy confiable
  6. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias por las respuestas, si efectivamente es automatico dsg, pero tenia entendido que el fabricante a partir del año 2013 ya le estaba colocando el aceite adecuado a la dsg, es esto cierto o debo cambiarlo?
  7. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buen día para todos! Después de dejar mi ford focus, queria comprar un carro turbo, se me presento la oportunidad de un seat leon 2014 con 32mil mm 1.8t, después de pasar al peritaje y verificar que no tuviera ninguna campaña con el VIN lo compre, a la semana le cambie el aceite por liquimoly...
  8. J

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Hola Juan, tiene 67000km, solo le he cambiado aceite, sincronización, alineación, pastillas. La verdad no ha molestado nada, lo tengo hace año y medio.
  9. J

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Hola te recomiendo un Ford focus mecánico. No vas a tener problemas con la caja, motor 2.0 con 160hp, mucha seguridad (abs, control de estabilidad, control de tracción, 6 airbags, control vectorial de torque, entre otros) consumo en Bogotá entre 32 y 35km/g. Tengo uno y lo digo por experiencia...
  10. J

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Buenos días para todos, estoy interesado en un ford focus pero solo mecánico por el tema de los problemas con la caja automática, alguien ha tenido problemas con el ford focus mecánico?, gracias
  11. J

    Referencias del Renault Megane II

    Buen día para todos; Quiero contar mi experiencia respecto a este carro, en mi casa teníamos un Nissan Sentra B16 2.0 2011 el cual llego a 120mil km y solo pidió repuestos de desgaste (aceite, filtros, amortiguadores) el carro se vendió y se compro un Nissan Sentra B17 que también ha salido muy...
  12. J

    VW Jetta GLI

    Buen día amigos, soy nuevo en el foro pero los leo desde hace algunos años. En este momento tengo un renault magane 2 2011, el cual a pesar de que decían que este modelo no tenia problemas pues si me ha representado varios gastos nada económicos y un promedio de consumo de 29-30km/g en la...