Contenido reciente de JulianL

  1. JulianL

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Esta bueno como para proyecto de restauración.
  2. JulianL

    General de Mazda

    Pues para que sienta el verdadero cambio a una "camioneta" debería de elegir la CX-5
  3. JulianL

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Me atrevería a decir que no va tener una siguiente generación.
  4. JulianL

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    En que precio estiman que llegue la CX-90? teniendo en cuenta que la CX-9 Signature está en $238,250,000
  5. JulianL

    General de Mazda CX-90 (2023 - ?)

    CX-90 diseñada especialmente para el mercado de USA, por acá llegaría (si llega) con valor de coche Premium como lo es, no sé que tanto éxito tenga al enfrentarse a BMW, Audi y Mercedes.
  6. JulianL

    Mazda CX-30 (2020- )

    Así es, todos no tienen el mismo modo de manejo, yo por ejemplo en ciudad hago los cambios entre 2000 y 25000 RPM, pero hay algunos que los hacen a 4 mil, obvio que en el mismo carro habrán diferencias.
  7. JulianL

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Más allá del dispositivo lo que genera más dudas es el color de la gasolina, en Terpel y Texaco la extra es de color azul.
  8. JulianL

    Mazda CX-30 (2020- )

    Para mi La Cx5 es el mejor carro de mazda, y creo que viene de Japon.
  9. JulianL

    General de Mazda

    Es cierto que es un motor que ha demostrado fiabilidad, pero la competencia ya tiene motores híbridos mucho más eficiente. El ejemplo de Toyota no lo comparto, porque para otros mercados tiene motores mas actuales mucho mejores en todo sentido.
  10. JulianL

    General Mazda CX-50 (2023-)

    Había mucha expectativa por la mecánica de la CX50 y lastimosamente decepcionó, ese motor aspirado si no estoy mal es el mismo desde la primera generación de la CX5.
  11. JulianL

    Mazda CX-30 (2020- )

    Habría que ver las cifras del Mazda 3, para ver si la CX30 se lo está canibalizando.
  12. JulianL

    Mazda CX-30 (2020- )

    Mazda le ha ganado con algún modelo a Chevrolet y Renault alguna vez? Yo creo que es histórico lo de la CX30
  13. JulianL

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Por todos los extras que tiene el GT me iría sin pensarlo por ese (sunroof, sonido BOSE, asientos en cuero, suspensión trasera independiente, rines de 18” y muchas ayudas electrónicas)
  14. JulianL

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Desde hace ya un tiempo solo vengo tanqueando en gasolineras ESSO, uso mucho los puntos Colombia para redimir y el rendimiento (cantidad/potencia) me ha ido bien.