Contenido reciente de Julio Dominguez

  1. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Es 2018, es una tarea que se puede hacer o toca lavarlo al taller
  2. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola, al carro le escuché hoy que está sonando el clutch, cuando presiono el pedal la guaya suena como si no tuviera lubricacion no se, tienen 11 mil km, gracias
  3. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    hola, ya casi completo 2 años con el spark gt, esta para la revisión de los 10.000 kilometros, averigue la revisión en un taller y me parecio mucho mas completa, me llamo la atención que una de las tareas que realizarian es, limpieza del cuerpo de aceleración y su posterior programación, que...
  4. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola, fui a encender el aspersor de agua de la ventana trasera y no funciona, tiene agua en el deposito y la plumilla si funciona, alguien sabe que puede ser? Gracias
  5. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Esa es la duda, la esposa de un amigo yrabatr en chevroChe 7 años y ahora está en la Renault, ella jura que se pierde garantía siempre y cuando usted cambié o modifique algo
  6. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    El carro es nuevo Pues no sé, porque por ejempll la revisión de los 10 mil km tiene un estimado de casi 900 mil pesos
  7. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola amigos, compre mi primer carro un Spark gt, muy contento con el, quería preguntsrles vale la pena llevarlo a las .revsio revi al concesionario? De verdad me preocupa muchos los comentarios sobre los precios que se manejan por hacen cosas que en un buen taller resulta más efonoecon, también...
  8. J

    Renault Koleos (2008-2016)

    Gracias, esta semana ire a ver el carro
  9. J

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola amigos, quiero sugwrsugere, actualmente tengo un Spark gt, pero debido a mi trabajo estoy necesitando un carro más grande, he visto y me gustó una koleos 2010 privilege, con 64 mil km, que opinan sobre ella, el vonsumo de combsiscomb que tal es? Ya leí el foro en promedio se dice 33km x...
  10. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Pregunta: El Spark Gt trae timón ajustable en altura?
  11. J

    General del Nissan Tiida

    Buen día, voy a comprar mi primer carro, me interesa un tiida sedan 2011 con 112 mil km, quisiera comentarios al respeto. gracias
  12. J

    Nissan sentra 2.0 o tiida

    Hola, voy a comprar carro, entre las opciones tengo un Nissan Sentra 2.0 2013 con 56.000 km, seria mi primer vehículo¡ que referencias me pueden dar. agradezco su guia
  13. J

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Hola¡¡ estoy interesado en comprar un spark gt, me están ofreciendo un modelo 2013 que tiene 40000 km, quisiera conocer sus comentarios al respecto del vehículo. Gracias