Contenido reciente de jupaispa

  1. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola a todos. Tengo una escape se 2018 con 35.000 km. Hace unas semanas la pantalla del radio se apagó y no volvió a encender. En el concesionario me indican que se dañó el módulo y que el arreglo puede costar algo más de 4 millones. A alguien más le ha sucedido esto? Conocen un taller, ojalá...
  2. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Gracias. Por otro lado tengo una escape 2018 y ha empezado a tener ruidos en la parte trasera, suena como chirridos principalmente cuando se pasa por zonas con resaltos.
  3. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas noches. Un amigo tiene una ford escape y se le daño el radio, lo compro en USA pero no ha podido instalarlo debido a que es necesario realizar un tema de programación y en los concesionarios no lo hacen por no haberle comprado el repuesto a ellos. ¿ustedes saben donde se puede hacer...
  4. J

    Kwid, Mobi, Celerio

    El suzuki me parece una buena opción, sin embargo no se ven muchos, entiendo que ser japones tiene unas ventajas adicionales pero me preocupa un poco la reventa.
  5. J

    Kwid, Mobi, Celerio

    Hola, gracias por la respuesta ya corregí. De los tres planteados cuál creen que es mejor carro?
  6. J

    Kwid, Mobi, Celerio

    Buenas tardes. Estoy interesado en comprar un auto que cueste menos de 40 millones, que sea económico en consumo de gasolina y con una seguridad media buena. He revisado varías opciones: Renault Kwid, Fiat Mobi o Suzuki Celerino. Ustedes que opinan?
  7. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Soy nuevo en el foro, una pregunta se debe tener algún tipo de precaución para cuidar el turbo? he leído en algunos sitios que se debe esperar unos minutos después de prender y también antes de apagar el vehículo pero no se si es cierto. gracias por las respuestas.
  8. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenos días, Una pregunta, para la escape 4x2 que combustible es el recomendado? corriente o extra?
  9. J

    PSA Peugeot-Citroën

    Hola a Todos, estoy interesado en comprar un Peugeot 2008, la versión Allure que viene con motor 1.2 Turbo y caja automática. Quiero preguntar si alguno de ustedes tiene o ha tenido un 2008 y la opinión que tienen de este vehículo. De antemano agradezco todos los comentarios.
  10. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, pase hace unos días por el concesionario SEAT y me indicaron que habían algunas unidades de ATECA Diesel por 80 millones, la Arona FR está en 60 millones y hay una versión de Arona más básica por 45. Dijeron que estos precios subirían en próximos meses. Se sube un poco del presupuesto.
  11. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias por las respuestas. No entiendo muy bien a qué te refieres con los problemas de representación de SEAT - soy nuevo en el tema- y me pregunto si se tendrían los mismos inconvenientes con la Peugeot (No se si hacen referencia al valor que se pierde al venderlo después y al servicio...
  12. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola Buenas noches, agradezco su opinión al respecto. Estamos interesados en una suv pequeña o un crossover nuevo de maximo 70 millones. Hemos visto la SEAT Arona y nos pareció interesante por sus elementos de seguridad, su diseño y su tamaño sin embargo leemos comentarios negativos al respecto...
  13. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El carro es mecánico y esto sucede al dejarlo en primera sin freno de mano.
  14. J

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos días a todos. Agradezco su colaboración para la siguiente duda. Mi hermana tiene un Mazda 2 modelo 2016 comprado hace un año y con apenas 5.000 km al cual le sucede la siguiente situación y no sabemos si es normal. El carro al dejarlo en una pequeña pendiente “engranado” en primera se...
  15. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días a todos, gracias por su colaboración. Tengo desde septiembre un FF HB SE 2015, con algo más de 7000 km en este momento. Últimamente he notado algo que me inquieta, algunas ocasiones al arrancar el carro en una leve pendiente el carro arranca como sin fuerza, se me ha presentado...